welcome

07 marzo 2008

Otuos divertidos!


Nuevos otuos, por fin. Estos son hermanitos y tienen muchas ganas de abrazarrrrr!. Están hechos con tela y fieltro.

El pasado fin de semana vi la película "Peter Pan, la gran aventura" del director P.J. Hogan, año 2004. Nunca me había llamado demasiado la atención este cuento, pero esta vez, la versión me "atrapó" literalmente. La fotografía, los niños, todo!, me encantó y despertó en mí muchísima ternura. Esa niña (Wendy) que no quiere dejar de ser niña, su forma de contar cuentos viviéndolos, y Peter Pan, el eterno niño que huye de las reglas torpes que imponemos a menudo los mayores, que la rescata de ese camino hacia hacerse una "señorita" y la conduce volando hasta el mundo de "nunca jamás", lejos de cualquier regla y rodeados por personajes de cuento...





Pero hubo un detalle del cuento que me pareció de lo más bonito, y es el hecho de que Wendy tuviese alojado en la comisura derecha de sus labios un beso... que forma tan bonita de expresar la capacidad de dar amor, me parece de una imaginación de lo más increíble y dulce...

Por todo esto Uo y Os, llevan unos corazoncitos cerca de la comisura de su boca, inspirados en ese pasaje del cuento tan bonito y que tanto llamó mi atención...






9 comentarios:

  1. Magníficos. Los "Otuos" y los comentarios de la versión cinematográfica de Peter Pan. Me ha encantado tu trabajo en expresión creativa manual y literaria. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.3.08

    Ohhhhhh Dios mioooooooo !!!! Pero nenaaaaaa por dios tu nene tiene que estar babeando por sus nuevos amiguitosss !!! Pero que preciosidadd !!!

    Me encantan, me encantannn !!! Tienen una pinta entre graciosos y tiernos que son la leche.

    Sigue haciendo muchos que me gustan mucho todos ajajjaja

    ResponderEliminar
  3. divertidísimoss!!!
    Muy cómicos, y el corazoncito el detalle más tierno! Beso.

    ResponderEliminar
  4. Oh, por favor!! son preciosísimos estos Ostuos!! me encantan!!!
    y sí que molaría que estuviéramos en Sevilla, sí..


    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10.3.08

    Ha sido usted la ganadora del concurso de mingurriadass !!!! ^__________________^

    Ains estos monstruitos cada vez que los veo me gustan masss !!!

    Escribeme a malybean@yahoo.es que nos pongamos de acuerdo para enviarte el regalo :D

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Felicidades!!! Me he enterado que has ganado el concurso "mingurriadas", de nuestra amiga azhra. Tu primer premio ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La primera vez que me paso por tu blog!! Son increiblesss!! Me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo25.3.08

    Son preciosos los hermanitos Otuos!! me entra mucha ternura, son como mis dos pitufillos que estan descubriendo el cariño entre ellos, es emocionante. Preciosa la fotografía que se abrazan por detras. Mil bssss. Yayi

    ResponderEliminar
  9. Son realmente muy divertidos, me encantan.Deberias hacer mas,parecen tan simpaticos.Animo.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por escribirme!!

-