26 mayo 2008

Retornar a la niñez...



Pienso que es bonito buscar cualquier excusa para retornar a la niñez..., no necesariamente tiene que ser una blythe la excusa!!, pero siempre me gustaron las muñecas y los ositos! y la verdad es que estas kekas tienen algo especial... será el marketing??, al mirarlas creo que además de eso, ciertamente son originales... diferentes! ( kawii dolls o Blythe Adict pueden serviros de fuente de información por ejemplo)





Bueno, pues foto para arriba, foto para abajo, mientras duerme la siestecita mi bizcochito y descansa mi amor..., y en cinco minutos!!!!, yo aquí haciendo fotos... a estas kekas buenas... por un momento pensé...¿qué estoy haciendo?...


Pues jugando!..., al fin y al cabo me estaba divirtiendo, fueron cinco o diez minutos, rápido, como siempre, no sea que se despierte el gordi, y esto y lo otro... rápido, rápido..., pero yo jugando...:)



Los vestiditos son de la factoría Ssopita :) me apetecía vestirlas de niñas buenas y dulces, me encanta! muy kekas vamos!!



A Mara, que ya os la mostré de flamenca, le puse un tocadito, imaginé que estaba muy contenta con la llegada de Gabrielle ( tanto como yo, claro:) y le apetecía un toque chic para la bienvenida!



Finalmente las kekas hicieron muy buenas migas, y Mara y Gabrielle descansaron en los escalones contádose sus cositas de muñecas,... porque las muñecas saben muuuuuchos cuentos!






Gracias a Azhra por su premio a la calidez, y gracias a Samtronika por su meme, yo lo dedico a tooodos los que me ayudais a hacer realidad este blog, todos los ojitos silenciosos, todos los bloggers y los no bloggers, tooodos, un besazo muy grande ;)

25 comentarios:

  1. Que preciosidaddd !!!! Gabrielle me gusta más aun si cabe y los vestidos son realmente magnificos nena. Vendelosss !!!!

    Un bezazo gordo gordo guapetonaaaa

    ResponderEliminar
  2. Te lo digo absoutamente en serio, tienes que abrir tienda en etsy, pero ya. Yo prefiero otro estilo, más tipo mezcla hadita y un poco punk, pero se ven monísimos, te los van a quitar de las manos. Tú hazlo que yo tb te hago publicidad, e incluso te compro yo, ! están genial artista!

    ResponderEliminar
  3. Sara, mis nenas y yo queremos ir a Sevilla a juegar contigo y con Mara y Grabielle.
    Y hacer vestiditos y tocados, y tomar té y perdernos entre tus macetas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que chuliiiiii,mara tiene una amiga,tengo que conocerla en persona,porque no la invitas para mi cumpleaños???que graciosas son,parecen personitas,jejeje.
    Muchos besos hermanaaa

    ResponderEliminar
  5. jejeje miralasque chulas ellas ... desdeluego podrían ir a supermodelo 2008 :)

    ResponderEliminar
  6. Monísimos los vestiditos...son dos lindas princesitas...y también me trajeron recuerdos de mi niñez...ese vestidito celeste te salió muy parecido a uno que tenía de pequeña en broderie rosado y que llevaba una blonda blanca con pasa cinta..y cinta en tono rosado al centro...el cuellito sí era redondo...aaaaaaaah...son una dulzura....UN BESOTE BIEN GRANDE...GINITA

    ResponderEliminar
  7. Azhra, gracias linda, y sí está en proyecto ;) ya os contaré.

    Olivia, eres un cielo, gracias por tu consejo wapa!

    Ämê, pues aquí te esperamos!!! vamos a revolver el armarioooo!!!

    María, Mara y Gabrielle, te esperan impacientes!!!! Ven prontoooo hermanita!!!

    Gatosyrinocerontes, :) ji,ji,ji,ya les he dicho que nada de supermodelo!! que a estudiar!! ji,ji...

    Ginita, que bien que te recuerde a la niñez... yo siempre busco esa característica, incluso cuando diseñé mi vestido de novia retrocedí a cuando fuí pequeña para buscar ese toque aniñado que tanto me gusta... gracias linda!

    Besoooooooooooooooos!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapas!! Yo estoy buscando un huequecito para hacerle un vestidito a la mía (que es como tu Mara, jeje) aunque ni de lejos me va a quedar como a ti los tuyos! son preciosos, de verdad. Una duda, ¿los zapatos se los has hecho tú también?
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Miu!, nooo los zapatitos son de Barbie (que no me gusta nada),la verdad es que no le quedan del todo bien pero dan el pego! :)

    ResponderEliminar
  10. q monos los vestidos!!

    te han quedado genial!
    de estas muñequitas tan queridas por unos y odiadas por otros tandos hay una exposición en coruña, y cm soy de las primeras a ver si voy y cuelgo fotitos en el blog :)

    muas!

    ResponderEliminar
  11. Que bien te lo has tenido que pasar jugando! Tienen razon las que te insisten en que abras tu etsy de ropita blythe, estan preciosas tan buenecitas.
    Gracias por tu comentario, me ha llegado al alma, gracias Sarita.

    ResponderEliminar
  12. lalyco27.5.08

    Hola sarita, yo no estoy en ese mundo de las Blythe pero me encanta las fotos que les haces a tus muñequitas y como las vistes, y como lo cuentas.

    ResponderEliminar
  13. Mara y Gabrielle son preciosas y los vestiditos te han quedado de arte. Nunca dejes de jugar con tus kekas que me encanta ver las fotos tan maravillosas que les haces :) Bikos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la tela del vestidito rosa...tengo el mismo estampado pero en otros colores...preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ya he actualizado y prometo dejar el rebujito hasta el jueves jajajaj !!

    MUACKASSS

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio.
    Estas muñecas cada vez me gustan más.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo27.5.08

    holaa!! pero que miradas de compicidad se echan....ja ja son preciosas. Reconozco que al principio no me hacian mucha gracia las blythe pero ahora.... me gustan de veras!!! como cuando te cruzas a alguien por la calle y por la pinta te parece que es tal pero cuando de casualidad te la presentan y la conoces.. chaasss.... no es para nada como tu pensabas. Eso me pasaba a mi con estas muñequitas, supongo que es importante quien te las presenta... Gabrielle ma parece muy dulce.
    Enhorabuena por esta nueva adquisicion familiar!!!!
    Mil besitos para todos. Yayi

    ResponderEliminar
  18. Fa, qué suerte que estés por allí, tan cerquita de la exposición, a mí me encantaría verla!

    Espita!, qué te voy ha decir, "tú ya sabes mi amol!" :D

    Lalyco, muchas gracias, siempre con palabras tan bonitas y agradables, eres un solete!

    Chikaboom, seguiré jugando con ellas y espero que estés ahí para visitarnos ;)

    Belula, graaaacias!!

    Azhra!!!, que bueno está el rebujitoooo! mmm, tómate una jarrita por mí tu que puedes wapísima!

    Lola!, gracias cielo, pero tu llevas una lluvia de premios!!!

    Yayiii!! me alegra tenerte aquí, ya nos vemos prontito!! ;-)

    Un montón de besitos voladores!!!!

    ResponderEliminar
  19. Jo, los vestidos son bien lindos, la verdad, pero es que... a mí las Blythe... no sé cómo decirlo... me da cosa ser lapidada, pero... En fin, me armaré de valor: Sarita, las blythe me dan mal rollo, como los payasos o las polillas. Hale, ya lo he dicho.
    De todos modos, ¡el tocado me parece una delicia! :)

    ResponderEliminar
  20. JA,JA,JA,...:D, Nata, no te preocupes mujer!! en la vida tienen que haber gustos para todos!!, y estas muñecas no tienen que gustar a todo el mundo! :) Está bien que lo digas!, por qué decir lo contrario si no lo sientes!! entonces estarias mintiendo no?, al menos me alegro de que te guste el tocado, ji,ji,ji...

    Besitos artista!!:))

    ResponderEliminar
  21. Que lindas!! aquí en coruña hay una expo de blyhe, hasta el 7 de julio, iba a ir ayer pero diluviaba, un día de estos me pasaré y os cuento!si quieres pasarte por la web de la expo, pincha " yo blythe" en el google!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  22. gracias por tu comentario nos hace mucha ilusión que nos digas que te gustan las cosas que hacemos:)

    ResponderEliminar
  23. Sarita son una monadaaaaaaaaa los vestidos y las fotos tienen vida propiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una dulzura total.... besitos grandes grandes

    ResponderEliminar
  24. Toxogirl, estoy enterada!! pero me pilla muy lejitos, mmmm...=(

    Gatosyrinocerontes, es un placer!!

    Bett!!! dulzura son tus obras de arte!! me encantan tus ciudades!

    Mil besoooos!

    ResponderEliminar
  25. Vaya!qué genial idea! a jugaaaaaar! Bieeeen! ¡Nata! Tú trae cualquier otra muñeca :D Problema solucionado.
    Me encantan los vestiditos!!!!! Quien las verá merendando juntitas...

    ResponderEliminar

♥ Gracias por escribirme!!

-