welcome

20 junio 2008

El mundo blog... y sus cosas

Siempre he sido muy aficionada a Internet, para mí internet es como el "oráculo", donde puedes buscar, preguntar, informarte, mirar, escuchar, aprender,...infinidad de cosas, todo un maravilloso mundo al alcance de tu mano.


Blogs, al principio, no veía muchos hasta que poco a poco, me engancharon, básicamente porque están vivos, y también por el placer de mirar y admirar!!, luego me decidí a fundar el mío y seguí descubriendo otras muchísimas cosas, como que existen lazos de amistad entre blogs, simplemente porque sí, es...empatía... o simpatía?... no sé, y todo un mundo creativo impresionante!! con muchísimo esfuerzo detrás la malloría de las veces, simplemente por el gozo de mostrar la belleza de la creatividad de cada uno, la ilusión de que tus obras gusten, etc.


Y es que aunque exista la posibilidad de vender, la mayoría de las veces, salvo casos excepcionales!! ;) no te haces rico ni mucho menos, es más, diría que el trabajo que tienen todas las cositas que vemos en los blogs con temática craft, handmade, o similar, posiblemente no estén nunca pagadas, por ser tan exclusivas y personales...


No soy de escribir a modo carta en mi blog, porque creo que quizás os aburra, o simplemente no interese, pero a pesar de que ya no tengo tanto tiempo como antes para navegar por internet, veo que a menudo, gente super creativa y activa, se queja de plagios... y para mí se convierte en un motivo más de tristeza, que se suma a una larga lista de injusticias de la vida que no voy a enumerar porque no termino entonces!!


Como muestra y en solidaridad os enlazo con "Rollito así", una artista-blogger que ha sufrido uno más de los plagios que se dan y que yo, sinceramente no comprendo...



8 comentarios:

  1. Anónimo20.6.08

    Ohhhhhhhhhhh !!!!!! que linda fotooo !!!.

    Estoy contigo es un "asco" que la gente no tenga inventiva ninguna... con lo bonito que es crear y no quitarle las ideas a otro.

    Tienes una cosita en mi blog nena.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.6.08

    No hay que poner la foto preciosaa !!! Eso es eleccion. Asi que tu no la pongas si no quieresss :D pero para nada es obligatorio :P

    ResponderEliminar
  3. Por cierto claro que los blogs han venido a revolucionar las comunicaciones...ha sido una belle experiencia donde uno puede crear nuevos lazos de amistad...participación...intercambios...noticias..creatividad...y lo más importante dejarnos expresar con libertad..lo que nos apetezca....es un pedazo más de tu carne que ya puedes compartir...y dar vida...a vuestro gusto...YYY CLARO QUE TAMBIÉN NOS PERMITE sacar nuestra voz para combatir lo que atenta A NUESTRA PROPIA identidad...propiedad...estoy con rollito así...Y ME UNO A SU CAUSA.....y que vengan nuevas amistades blogueras....UN ABRAZOTE..GINITA

    ResponderEliminar
  4. pero que precioso!!! :) a mi nunca me ha pasado pero estos de los plagios debe ser horrible para la persona, ojala hubiera forma de que se terminaran... siempre que veo algun plagio me voy a la persona y se lo digo por si almenos se puede hacer algo :(

    a mi tb me pone triste eso.

    besines wapa! muak

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu texto! has conseguido transmitir muy bien lo que pienso yo también!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu post!!que bien hablas!!y la foto perfecta!!esta claro que es imposible de plagiar!!un besazo!!Y feliz veranito que empieza!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, gracias por estar ahí!

    Besitos voladores!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes un hijo hermoso, la foto demuestra el gran amor y complicidad que existe entre madre e hijo.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por escribirme!!

-