15 septiembre 2008

Buscando la superficie ...


El antiguo hogar quedó ya atrás,
ahora el nuevo espera a que le impregnemos con nuestra energía.
Las cajas cerradas, apiladas en diversos lugares
contienen toda una vida para nosotros;
muchos días felices, recuerdos, cacharros mil,
de un hogar que formamos con tesón y corazón.
Primeros años de independencia y primeros vuelos!,
ahora se desplegarán en la nueva casa
que ya comienza a conocernos
y a tratarnos con cariño…
Se abre así una nueva vida, una nueva etapa,
de la mano de un nuevo y deseado hogar… :)

Gracias por vuestras visitas, por estar ahí, gracias!

Ssopita

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno!!, pues el libro de la foto es un precioso libro antiguo, perteneciente a una enciclopedia para niños de aproximadamente el año 74, ( yo aun no había nacido!!! :), que nos regalaron mis padres y al cual tengo mucho cariño.
Quizá más de un@ conozcais la enciclopedia, se llama "El mundo de los niños" y está compuesta por 15 tomos.
Este tomo que aquí os muestro es el número uno, y es uno de los más gastados que trotó por mi casa!, por eso yo busqué en tiendas de antigüedades y conseguí de nuevo la enciclopedia con la que tan buenos ratos pasamos mis hermanos y yo! y ahora ocupa un lugar importante en mi casita! :)

Me he pasado tooooda la mudanza con esa ilustración en mi cabeza..., desde muy niña me encantó,... y ahora de pronto volvió a mi memoria y corrí a buscarla... me sigue pareciendo encantadora...
No dice de quién es la ilustración, pero acompaña a una poesía de Eunice Tietjens.

Yo la acompañé con una de las mías :)



Como ya imaginareis, estamos en fase "guarda que te guarda", mas los problemillas que vayan surgiendo de ajuste!!...uff
Todo el verano liados con lo mismo es demasiado, y nos escapamos cuando podemos, lo dejamos todo y escapamos, el pequeño lo necesita más que ninguno!

Salir huyendo!... por encima de las cajas!... y coger algún juguetillo también para mí! :)...

El vestidito ya lo conoceis, es que tiempo cero!, me hubiese gustado hacerle un bikini! :(, pero la naturaleza pone lo más importante!... como se puede ver!
Esto de la puerta hacia la superficie va por el agobio del momento, porque no solo es cambio de casa, sino de otras costumbres, y el peque que va creciendo... en fin, la escuela infantil... :( lo llevo mal... se nota? :)

Esta keka Mara es mi primera, y me encanta, con ese nuevo toque romántico-afro-loco-beach... me inspira la verdad! Gracias Mónica! ;)


El lugar de mis sueños... de mis recuerdos...

Ni qué decir tiene que las pasé regulín para hacer las fotos en la playita!, tu ya sabes Olivia! :D, esto de sacar la muñeca con ese montón de pelo del bolso de las toallas... fue un poco impactante... pero es que si espero más me quedo a oscuras!

Y aquí uno de los proyectillos desesperados que empecé a no sé qué horas de no sé qué día... no me gusta enseñar las cosas a medio acabar, pero me pareció tan simpático ;)... Está todo empezado con recopilación de materiales de una bolsa... a ver si lo termino!




Gracias Luna encaprichada y Lola por acordaros de mí, agradezco vuestro japo - meme! pero estoy a full! ya sabeis :) de todos modos si puedo lo haré, gracias, gracias, gracias mil!!!...
Azhrita!, ya que quieres saber qué me hace feliz, pues: estar junto a mis "machotes", jugar con ellos, estar en mi playita cuando no queda nadie..., ver a mi pequeño sonreir y sano, reunirme con los mios, reciclar cajas por fin vacias!! :), comer, bañarme en la playa, ver llover y oler la lluvia, comer chocolate, tomar una buena sopa casera, dormir juntitos los tres, crear, este blog y todos vosotros! :)

49 comentarios:

  1. Me has recordado la enciclopedia de los niños, de Salvat. Me encantaba!!! creo que mi madre todavía la tiene guardada. Yo adoraba el tomo 10 si mal no recuerdo, era el de todas las manualidades y los pingüinos rellenos y con ojos de botones. Se por experiencia que las mudanzas pueden ser algo agobiante; mi esposo y yo nos mudamos hace un par de meses, espero que pronto termines y puedas estar más cómoda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy siempre de mudanzas, es lo que tiene vibir de alquiler...
    Gracias a ti guapa por tus pots tan fantásticos

    ResponderEliminar
  3. La quierooo !! la quierooo !!! Realmente las Blithe no es una cosa que me vuelva realmente loca... aunque reconozco que estas enanas cada día me conquistan un poquito más... pero realmente despues de ver tu primera foto quiero una iguall !!! con ese vestido y todooo dios mio... si ya en vez de peliroja fuera morena... apaga y vamonos... me caigo patras jajaja.

    Nena te echo una jarta de menos... ojala acabeis pronto esa mudanza y puedas volver a deleitarnos con tus palabras, tus fotos y tus cositas. Y tambien para que tu puedas disfrutar de todas esas cositas que te hacen feliz sin pensar en cajas ^__^ (gracias por hacer el esfuerzo y contestarlo :P)

    Las cositas grises peludas me inquitan saber que son... y el pollito con gafas juas !!! jajajaj

    MIL BESOS PRECIOSAAAA !!

    ResponderEliminar
  4. lo unico bueno de lass mudanzas es q algun dia.... acaban!!!! y ahi se t olvida todoooo, todas las cajas por el medio, cada cosa en un lado, pintando y pintado, q si arregla esto por aqui, q si aqueello por alla....
    y si tienes muebles....ya es maravilloso!
    yo estuve 2 meses con una manta por sofa!!y no t kiero decir dd tenia la tele puesta xq t ries...
    besos y animo!!

    ResponderEliminar
  5. Las mudanzas... un nuevo lugar que descubrir, no sé sabe si mejor o peor, pero siempre se puede mirar el lado positivo.. si serán cajas, pero se aprovecha para hacer limpieza, se encuentran cosas que ahcía tiempo no veías...

    Un besote y ánimos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, pero que hase es mujé con lo bontio que es el nene y le da por la muñeca, jajaja, sí me lo imagino, otra loquita como yo
    a mi keka le tengo una peluca así, con rizos locos, le llegan hasta los pies, pero como aún no la pinté , que verguenza,
    el vestido hermoso, no sé si me gusta más azul o verde, buf, no esperaba menos de ti!

    ResponderEliminar
  7. animo mucho animo con todo! me ha encantado el minireportaje de tu blythe que bonita es, tan mona con su vestidito.Si algun día te apetece tener un broche con su carita ya sabes donde encontrarme.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Sarita, ¡Que alegría verte otra vez en acción!, las fotos de la blythe-afro fantásticas, me imagino tu odisea en la playa para hacerlas, vamos que la se quería meter bajo el sombrero eras tú no Mara,jaja.
    ¡Que seaís muy felices en tu nuevo hogar!. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Sarita....Un capitulo se ha cerrado en tu vida, dejar el primer nido que acuno tus sueños, iluciones, risas y demases, sera algo que ahora descansara en el desvan de tu memoria...Ahora se abre uno nuevo, donde quizas vengan mas de dos machotes a coronar tu vida...quizas sea la casa que acune a una pequeña sarita, tan linda y encantadora como tu, en el futuro tal vez no tan lejano y solo Dios sabe cuantas cosas mas.....Mi querida Sarita que Dios te bendiga y el colme de dicha y muchos buenos momentos tu nuevo hogar...

    Un montón de besos, Pau.

    Pd.: Ese vestido verde es demasiado envidiable para nosotras las grandes....

    ResponderEliminar
  10. tiene un pelo muuy bonito! qué volumen por dios!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por vuestras palabras abrazo!, estoy deseando pasear por vuestros blogs, y bien sabeis que lo haré! Gracias mil... :)

    ResponderEliminar
  12. tienes unp remio en mi blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. hola SAritaaaaaaa!! como se te extrañoooooooooooooooooo que lindo todo lo q subiste para compartir!! yo te deseooooooooooooo las mejores de las buenas ondas para ese nuevo hogar y para que traiga mucha mucha inspiración ... me reía con la muñequita ya q algunas mañanas mi pelo es así jejeje pero negro jejej
    hermoso lo nuevooooooo!! besotes grandesssssss

    ResponderEliminar
  14. hola sara, simplemente fantastica.
    un besote.

    ResponderEliminar
  15. Sarita!!! Tengo esa enciclopedia y es genial, Me la regalaron cuando naci junto con "critica de la razon pura" de Kant (amigos culturetas de mis padres). La enciclopedia me la lei entera varias veces, con kant.... no puedo.. desisto... no me entero de naaaa...

    ResponderEliminar
  16. tienes un regalito en mi blog y si no has participado en mi sorteo estas a tiempo hasta el 4 de octubre
    te espero
    bss

    ResponderEliminar
  17. hola sara, espero que estes menos liada con las cajas, ya poco a poco veras que, volvera todo a la normalidad,
    pasate por mi blog de premios que hay uno para ti, que pases un lindo fin de semana,
    un besote.

    ResponderEliminar
  18. q buena pinta tiene ese libro!!

    y mara guapíiiiiiisima!!! los vestidos son una monada :)

    artista!

    muas

    ResponderEliminar
  19. HOLAAA!!!Me encanta tu Blythe,yo quiero una!!sabes como conseguirlas sin que tenga que vender un riñon??
    Soy de Sevilla,por España no hay nada de ellas?
    MUAKK

    ResponderEliminar
  20. Hola! tropece con tu blog y me ha gustado mucho el look, libro, el ambiente... Bueno un saludo!! y ojo que look tan cuidado el de la blythe... vaya pelazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola:
    Felicidades por el trabajo que realizas. Tengo un link de tu página en mi blog: http://yomissmita.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Tienes un blog precioso y tus cosas geniales te agrego al mio y asi te voy viendo

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esas fotos, son preciosas!!

    Pásate por mi blog te he dejado un regalito, www.kawaiidolls.com.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola Sara!! :D
    ¿Qué tal?

    Preciosa ilustración,y más que representativa con la mudanza que tan ocupada te tiene.
    Espero que ya no os falte mucho,¡¡qué te echamos de menos!! ^^

    Por cierto,menudo volumen capilar el de tú muñeca,jejeje.

    ¡¡Un achuchón muy,muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  25. Yo ya voy por la tercera, con la práctica se va cogiendo experiencia, je,je

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, gracias por tu comentario. No sé si te había dicho ya lo preciosa que es tu Blythe, tiene una fuerza! seguro que se parece a tí. besitos

    ResponderEliminar
  27. se te echa de mnos saritaa!! todo bien??

    espero q sí

    muas

    ResponderEliminar
  28. hola sara, pasaba a saludarte y a desearte un lindo fin de semana,
    un besote.

    ResponderEliminar
  29. Prescripciones
    Cosmética
    Hola!!! Así q de mudanzas.. yo también lo hice antes y durante las vacaciones! Pero lo dejamos todo para irnos unos días.
    Si q tiene encanto la ilustración!!!
    Q si la belleza esta en verde?? Pospuesto!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Uish!! Se han colado las dos primeras palabras!! Ja ja disculpas

    ResponderEliminar
  31. Saritaaa que estoy de sorteín, pasateeeee que te echo de menos!!

    http://enredandohilos.blogspot.com/2008/10/doble-sorteo-no-triple.html

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado tu enciclopedia infantil, menudo tesoro! tu blythe es divina con esa cabellera!

    ánimo con esa mudanza, no desesperes y un beso!

    ResponderEliminar
  33. Que melenaza!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  34. hola sara, pasaba a saludarte y a desearte un lindo fin de semana,
    un besote.

    ResponderEliminar
  35. Hola Sarita, he pasado a saludarte y a pedirte tu dirección para enviarte a una de mis niñas.

    Me escribes al mail, para poder enviartela.

    Muchos besos y abrazos, Pau

    ResponderEliminar
  36. jejejejej es genialllllllllllllllll un besote

    ResponderEliminar
  37. SArita volví a escribirte se te extrañan tus trabajos tan maravillosos y volvi y vi de nuevo l a muñequita y me vuelvo a reir ya q veo su pelo y parece un espejo...por eso mi comentario anterior
    besitos y volvé pronto...

    ResponderEliminar
  38. tienes un blog precioso, saludos

    ResponderEliminar
  39. Sarisopi!! Vengo a traerte un flotador para que encuentres la superficie, si no te gusta te traigo unos manguitos...;)

    Vuelve!

    ResponderEliminar
  40. Veo que aún no llegaste a la superficie, con el flotador y los manguitos de espita seguro que sales a flote.

    Un montón de besos voladores se van para Sevilla.

    ResponderEliminar
  41. Vuelve niñaaa!! Se te echa mucho de menos, a ti y a tus muñequitas.
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  42. ositodetrapo-carmen28.11.08

    hola sarita,me gustan esas muñecas¿DONDE LAS VENDEN?los vestidos son preciosos,yo quiero una!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo9.12.08

    hola preciosa!!! mandarte muchos besos fuerzas y ánimo en todo, eres genial pero eso ya lo sabes. Todo irá bien, solo hace falta tiempo para que todo vuelva a su sitio. nosotros desde aqui te esperamos, coge todo el tiempo que tu necesites para reponerte y poner en orden tu casa, tu vida, tus cositas, tu cabeza... que eres muy importante para las personas que te rodean.
    Mil besitos...Yayi

    ResponderEliminar
  44. se t sigue echando de menos.... espero q vuelvas por navidad ;)


    muas!

    ResponderEliminar
  45. ¡Es la Blythe más bonito que he visto!

    ResponderEliminar
  46. Hola Sarita!! Como estas? Yo he venido a saludarte y en especial para desearte que tengas una hermosa Navidad, que este llena de cariño muchas risas y de mucha magia, que de seguro asi será, junto a tus dos hombrecitos que te roban el corazón.

    Yo te agradesco tu cariño, tus comentarios y mi regalo que guardo y conservo con tanto cariño.

    Te mando un monton de besos y abrazos y que el nuevo año que se avecina sea bueno y benevolente con todos.

    No te he mando por correo todavia mi regalo porque te estaba preparando otras cositas y he estado alcanzada de tiempo, pero espero tenerlo por lo menos antes de que leguen los reyes magos.

    Muchos besos, Pau

    ResponderEliminar
  47. Feliz Navidad y prospero año nuevo, que lo pases super bien en familia, y que la paz y el amor siempre este contigo.
    un besote.

    ResponderEliminar
  48. he llegado aquí, no se ni cómo, la verdad es que algo me decía- sigue mirando, sigue mirando, hasta que ví la ilustrción de ese libro que también acompañó mi infancia, justo esa imágen, es increible la de veces que la miré de niña, lo que me gustaba....tu blog es una delicia, me alegro de haber caído en tus manos....


    saludos,,,

    ResponderEliminar
  49. gracias por pasar por mi blog, es un honor para mi ...
    yo he vuelto para proponerte algo, he intentado buscar la enciclopedia o alguna ilustración más, pero ha sido imposible, es casi ya , un artículo de coleccionista, que pena, dónde habrá quedado la mía, ...lástima!!
    entonces quería proponerte que poco a poco si te parece bien, fueras publicando más ilustraciones, es que hay tantas, tan maravillosas,....recuerdo una en particular, no se en cual tomo, era como un valle lleno de gente, de niños con cometas, bicis, perros, era a doble página y tenía mucho color, ojalá recordara el tomo y la página, sería más fácil...
    bueno, es algo que a mi me gustaría pq la recuerdo con añoranza, incluso, desearía ojearla de nuevo...
    me he pasado, no?.....??
    que suerte que tu niño pueda disfrutarla, si no hubiese perdido la mía, mis hijas la querrían casi tanto como yo...es un referente para muchos niños de 30 y tantos en adelante...

    un besote y perdona si te pongo n 1compro...

    ResponderEliminar

♥ Gracias por escribirme!!

-