13 marzo 2010

De pequeñas cosas




Hola a todos!, aunque mal de tiempo, tenía una cita pendiente para enseñaros a Pepita, la pequeña muñeca de fieltro que empecé hace mucho y acabé no se cuando!... arriba una de mis Blythe, en foto rápida, con unos dedalitos de lo más simpáticos.



Llevaba tiempo la pequeña Pepita en la cajita, esperando salir... Y es que el tiempo en casa escasea, mis niños se lo llevan todo, Marta está para comérsela y Jaime está hecho todo un hermanito cariñoso y dulce, como siempre ha sido él, no ha cambiado mi bomboncito.

A Jaime le gustan las cosas que hago y algunas son para él... Marta imagino que se quedará con mis muñecas y mis cachivaches en cuanto crezca!!!




Se me hace raro postear... hace tiempo que no me pongo manos a la obra por falta de tiempo y ahora tengo que calentar motores, despacio claro. Pero es curioso, noto que algo ha cambiado en mí, no solo el aspecto del blog, y tanto que cambió! ji,ji


Y pensando en el tiempo, pero meteorológico, aquí fotografié alguna de mis macetas, la lluvia las tiene encharcadas y están peladas, las podaré pronto para que cojan fuerzas ahora en Primavera, las lluvias nos han visitado a todos! y aunque por fin llueve, la verdad es que de momento ha sido una pasada, lo siento por los que hayan sufrido destrozos.


El día que nació mi niña recuerdo la primera gran lluvia aquí en Sevilla, y desde entonces, no ha parado. Me apetece el sol, y a mis macetas también... pero la lluvia me encanta.




Por último un piececito muy especial, que yo me como todos los días!!! :)





Gracias por vuestras visitas y mensajes cariñosos, besitos voladores!


13 comentarios:

  1. Holaaaa!!, cuanto tiempo. Ese piececito verifica lo que dices ¡que Marta está para comérsela!.
    Lo primero que he pensado al ver la foto de la Blythe es que Marta, cuando crezca un poco, también querrá jugar con ellas.
    Pepita delicada y linda, con tu sello.
    No quiero ni pensar que sigan las lluvias, ya hemos tenido demasiado.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor del post.....el piececito de Marta..................ñam ñam.
    :-))

    ResponderEliminar
  3. se te echa de menos, aunque entiendo perfectamente que hay otras prioridades, que piececito!! es para comerselo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa :

    Este blog está hecho con muchísimo gusto, me encanta, lo que dices nunca hay que perder ese toque de inocencia...

    Te invito a visitarme en mi blog :


    http://lulusemuablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa que alegria saber de ti y ver que te va tan bien.
    haber si sacas unos ratillos para que no te echemos de menos.
    un besote para ti y tus niños

    ResponderEliminar
  6. ay que mona, que pie porfaplis dale un mordisquito de mi parte, ains, como crecen nuestros peques. Y la muñeca? divina como dicen del otro charco, diviiina, me encanta, niña habrás cambiado pero la maña no la has perdido, es preciosa

    ResponderEliminar
  7. Ay qué post tan bonito!! Los dedales una monada, la muñeca para comérsela y ese pieciño... ay ese pieciñoooooo
    Dale muchos chanchiños de mi parte :)

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  8. Hola, que cosita más bonita tienes en casa! espero que tengas mucha salud para disfrutarla mucho tiempo, he entrado algunas veces en tu blog sin comentar pero es que hoy estoy súper contenta porque he comprado mi primera Blythe!!
    Espero seguir viendo cositas tuyas por aquí y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sarita!!!
    Que gusto saber de ti. Yo tambien te pienso. Me alegra mucho saber que estas bien y que tus pequeñitos también.

    Gracias por tu cariño, y siempre son una alegria para mi tus palabras.

    Tu post esta precioso, la muñequita, pero creo que coincido plenamente con los anteriores post, te ha quedado preciosa Marta, jaja

    Te felicito amiga...Abrazos por montones y muchos besos que llenen tu hogar de mucho cariño y risas

    Saludos, Pau

    ResponderEliminar
  10. SARITA..AMIGA..WOWWWW..si que ha pasado su tiempo..huyyyyyyy si supieras todas las peripecias que he tenido...en febrero me dió un patatús en mi salud y tuve que ir de urgencia al hospital por una crisis biliar..luego de hacerme unos exámenes me encontraron Cálculos a la vesícula..según el médico deberé operarme si o sí...y justo a los pocos días vino el tremendo TERREMOTO..ahí casi me morí..lo único bueno es que ya estaba algo preparada para vivir cosas estresantes..doy Gracias a Dios por tenernos a todos con vida y sin pasar tan graves daños como otras familias...si hemos estado cooperando con víveres y ropa para los más damnificados..y por casa hemos tenido que estar reparando los muros divisorios..porque las panderetas fueron las que más sufrieron...por el momento se han calmado los movimientos pero hay que seguir siendo precavido por las réplicas..ý cómo está mi bebita...debe haber crecido harto..dale hartos besitos de mi parte..ya espero enviarle algunos cariñitos..UN ABRAZOTE GORDO PARA AMBAS..BESITOS MUCHOS...GINITA

    ResponderEliminar
  11. Victoria26.3.10

    Holaaaaaaaa Aiiiiiii que pieeeeee!!!!!! Shikilla qué dulzura de foto!!!! se te echaba de menos primorrrr!!! Estaremos visitándote muchacha!!

    Muaccccccccccccc

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!, que alegria verte de vuelta!!, una muñequita preciosa, unas fotos muy lindas pero sin duda la más linda la de ese picecito pequeñito que sin duda es el de la muñeca más especial que tienes.

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  13. no me extraña que te comas ese piececito..., ya verás como poco a poco vas retomando tus muñequitas y diseños!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por escribirme!!

-