18 julio 2010

De cosas bonitas...



Pues ya estoy aquí de nuevo!, esta vez quería mostrar estos simpáticos muñequitos!, todo un simple pero tierno hallazgo... Lo de tierno "hallazgo", lo digo porque los encontré en una tienda de cositas baratas, a veces me sorprendo a mí misma buscando tesoros en estas tiendas... y va ha ser que los hay!! :)


Estos dos simpáticos conejitos tan "cute" no costaron más de tres euros cada uno y son una monada, ji,ji,...






Junto a ellos un precioso cuadernito de "La marelle" que me regaló Olivia al nacer Martita y una chapita de su cosecha, también chulísima...
Y es que Oli es un gran referente para mí, su blog está lleno de preciosidades y gran gusto. Entre otras cosas muestra y habla de preciosos libros. Como el que os vengo a enseñar.








Por casualidad me topé con esta joyita en la Fnac, cuando lo , me encantó la portada, después me enganchó por completo su sinopsis:


"En mi corazón vive una niña que siempre que tiene la sensación de que el mundo no funciona, se esconde en su rincón. En el rincón hay canciones que esperan a que ella las cante, acertijos que esperan a que ella los resuelva, recuerdos que esperan a que ella los evoque, sueños que, como la hojarasca, tiene que amontonar e ir examinando… Allí respira tranquila y camina despacio. El silencio entre notas da forma a la música, un silencio que transmite el mensaje de que existe un mundo nuevo y hermoso. En mi corazón vive una niña que siempre se esconde en el rincón, pero sólo por un rato. Es porque necesita un poco de tiempo para volver a encontrar su lugar en el mundo."




Para mí, "Esconderse en un rincón del mundo" es un libro para melancólicos, para niños y para adultos, una deliciosa forma de escapar del mundo real y refugiarse en este mundo mágico que propone Jimmy Liao, ilustrador taiwanés.
El libro es precioso desde las ilustraciones tan mágicas y llenas de detalles, hasta los textos cortos pero muy especiales, llenos de encanto, y una muy cuidada edición de Barbara Fiore, con un papel y un tacto muy agradable.





Lo gracioso es que cuando llegué a casa tenía la sensación de haberme encontrado con este librito antes, precisamente pude comprobar que había sido en el blog de Olivia, cómo no! :)






Con los peques solemos visitar amenudo las librerías, Marta aún es pequeña pero ya la iniciamos a que los vea y los toque, Jaime quiere cogerlos todos!! :)

Este es una monada, es como un libro juguete, se compone de quince minilibritos en cartoné sobre distintas profesiones, "Minibiblioteca Azul" de la editorial Bruño.




Con unas bonitas ilustraciones de Marijan Ramljak, estos libritos pueden servir para jugar a "qué quieres ser de mayor...?!".




Como era de esperar no pude resistirme a fotografiar a los conejitos ojeándolos :)




Espero que esteis pasando un muy feliz verano!!





Besitos voladooores!!!

13 comentarios:

  1. y donde has comprado esos conejitos tan monos? me encantaaaan.

    ResponderEliminar
  2. que monada de ositos!!
    y ese libro no esta nada mal!
    feliz verano ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. es verdad, tenía nuevo post tuyo en el bloglines, dejándolo para un ratito que tuviese libre. Te entiendo, te das cuenta que poquito posteo? yo que pensaba que cada día serían un poco más independientes... de eso nada, cada vez te necesitan más me imagino hasta que un día quedar con las amigas será más importante. Por eso último hay que vivirlo a tope. Hace tiempo en un cumple las madres nos reíamos con el chiste de otra, los nenes venían cada dos por tres mamá esto mamá lo otro, dijo Olga aprovecharos bien que ahora son nuestros, mañana serán de otra.Gran verdad. Para no tener mucho tiempo te ha quedado un post completo, lindo e interesante. Jeje, claro que te sonaba, es que desde que existe la editorial Barbara Fiore soy absoluta fan de ellos, encima viven en Granada, un sueño de ciudad. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. y gracias por citarme, ains, era lo primero que te quería decir y se me pasó, bs

    ResponderEliminar
  5. Hola Sarita, Como estas??
    Mucho tiempo sin saber nada de ti, me alegra siempre pasar y saber como avanzan tus creaciones, aunque te debe mantener muy ocupada tu vida de mamá.
    Solo pase a saludarte a dejarte un abrazo inmenso y muchos, muchos cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola Sarita, muchas gracias por tus palabras, sabiendo el poco tiempo que tienes aún se agradecen mas.
    Los conejitos son una monada.
    Yo ya no compro cuentos pero me siguen fascinando las ilustraciones de los mismos.
    Estoy deacuerdo en que el blog de Olivia es una pasada, yo no me lo pierdo.
    Que pases un feliz verano.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Bonitos conejitos y bonito tu blog¡Me quedo¡

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11.8.10

    Hola Sara!!!! hace poquito que te reencontré pero el tiempo no me deja ni escribirte. Me alegro que retomes tu blog, es tan importante para ti que lo creas como para nosotros que lo disfrutamos y a mi me encannnnnta!!!! mil besos preciosa, para todos MUACC. Yayi

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encanta descubrir chollos, me pongo super-contenta. Hacía tiempo que no te visitaba y sigues haciendo cosas tan bonitas... un beso, lulú

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12.8.10

    hola!! bicheaba por ahi y encontré tu blog. Es muy bonito, me gusta! me gustaria preguntarte una cosita y es que, ¿las muñecas blythe son tuyas? ¿como lo has conseguido? mi blog es lasendaamarilla.blogpost.com por si quieres y puedes responderme. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Vitorita4.10.10

    Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Hacia tiempo que no pasaba por aquí y vaya si hay cositasssssss!!!! QUé gracioso el libro de los pekesssss!!!Ah! YA me keda menos pa irme!!!!!!! Ultimando cosillas!!!!!!!Ke nerviosssssss!!besitos a los pekessssss

    ResponderEliminar

♥ Gracias por escribirme!!

-