welcome

23 diciembre 2010

Feliz Navidad!!


Pues a muy pocos días para que llegue oficialmente la navidad, aquí os dejo mi felicitación, cargada de buenos deseos!!
Las protagonistas de estas fotos navideñas son esta vez las Petit Blythes, ya las mencioné en alguna ocasión, son bastante más pequeñas que las Blythes convencionales y no tienen una carita tan expresiva quizá, pero a mí me encantan igualmente, me gustan tanto las muñecas!


Os deseo a todos un feliz nuevo año, que se cumplan vuestros proyectos y sobretodo, que tengais los ingredientes para ser felices, que a fin de cuentas es lo más importante, y si os falta alguno, buscad la receta e intentad fabricarlo!!

Mi intención era la de mostraros mi Belén, un simpático pueblecito de cabezones que comenzamos a reunir desde hace años mi marido y yo, pero no he podido hacer tiempo y las condiciones climatológicas no están para sacar muy buenas fotos que digamos!!, aquí en Sevilla llueve torrencialmente desde hace días, si a eso le unimos que mis peques andan griposos... :( poco puedo hacer!
Y a vosotros qué os gusta más, Belén o Arbol de Navidad? :)
Para este nuevo año prepararé sorteito!!
Besos!!

8 comentarios:

  1. son preciosas tambien aunque sean mas pequeñitas. Yo soy de arbol y de belen, me gustan las 2 cosas.
    Que pases una felices fiestas!! y que se mejoren pronto los peques
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas tus muñequitas vestidas de ángeles para la ocasión.

    Las maripositas llama ángeles son encantadoras, creía que lo había comentado pero se ve que lo dejé para otro momento que tuviera mas tiempo y se me pasó.

    Para ti y tu familia, mis mejores deseos, Salud y Felicidad.
    ¡¡¡Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa,
    que pases una navidad fantastica en compañia de todos tus familiares y que tus peques se mejoren,
    las muñequitas son chulisimas,
    un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son!! Feliz Navidad guapa!! El belen es mas tradicional nuestro pero el arbol me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! Que tengas una hermosa Navidad!!! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡ FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAD ! SARITA AMIGA un fuerte abrazo para ti y familia ´, que el niñito JESÚS los bendiga y el nuevo año que se inicia sea muy próspero y dichoso..BESOTES INMENSOS..GINITA

    ResponderEliminar
  7. Felicidades para tí también, las muñequitas Blythe me dan un poquillo de miedo con esos ojossss, pero tus llama ángeles me encantan. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  8. Estas muñecas son una maravilla,y la "angelita" preciosa¡¡
    Te deseo todo lo mejor para el 2011 un abrazo muy fuerte¡

    ResponderEliminar

♥ Gracias por escribirme!!

-