welcome

19 marzo 2011

El proyecto de las mil grullas




No hay mucho que decir, este plan está teniendo éxito por suerte y creo que todos estamos aportando nuestra energia de alguna manera, ya que ante la impotencia del asunto poco se puede hacer...
Es Makiko la chica de la idea y si queréis saber más : Proyecto 1000 Grullas.


De mi entrañable Lunares en los bolsillos, ( gracias Nata ), pillé esta foto que me ha conmovido...
EDITO: Pinchando en la foto, un gran colaborador Cruz Roja Española. (Idea y sugerencia de Nata)

Yo creo en la energía positiva, ... y vosotros?...

10 comentarios:

  1. Mandemos toda esa energia positiva para ellos...
    yo hoy voy a hacer la mia... :)
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también he mandado mi energía positiva y por cuadruplicado (una por cada uno de la familia), lo que dices por lo menos es algo que podemos hacer. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.3.11

    La imagen proviene de este blog, pero pensé que sería buena idea enlazar la página de Cruz Roja española.

    http://youhavebeenheresometime.blogspot.com/2011/03/3-ways-to-help.html

    Un beso bien gordo, bonita.

    ResponderEliminar
  4. He salido como anónimo (no sé muy bien por qué), pero soy Nata. :)

    ResponderEliminar
  5. yo tambien creo en esa energia!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tb tengbo que hacer la mía.

    ResponderEliminar
  7. hola bonica, yo también he participado en las 1000 grullas, me llego el enlace por otro lado.

    Me ha encantado la foto en la playa con el para-vientos, q tierna.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola. Te ha quedado súper linda!! Me alegro un montón cada vez que entro en un blog y veo la grulla.... Me encanta que estemos todos unidos.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20.3.11

    Hola! desde aqui os doy algo de buenas noticias. Yo tengo un amigo que vive alli y nos dice que la situación va mejorando. La radioactividad ha bajado alrededor de la planta y eso facilita el trabajo. Que están preparando camiones con cañones de agua a presión para enfriar los reactores y además se espera que en breve se recupere la corriente lo que ayudará las labores de control. Esta información es del viernes, aunque todo es un caos y es horrible por todo lo pasado..... se va empezando a ver la luz.

    Todo nuestro apoyo y toda nuestras esperanzas puestas en ellos para salir adelante. Y como le digo a mi amigo "estando en los pensamientos de tantas personas con buenos corazones, pronto se saldrá de esta"
    Mil besitos para todos. Yayi

    ResponderEliminar
  10. Hola
    todos estamos consternados por lo de Japón,
    que desgracia!
    me uno a tu oración
    besos y buena semana para ti
    c@

    ResponderEliminar

♥ Gracias por escribirme!!

-