welcome

16 junio 2011

Ssopita de Flamenca :)




Lo prometí, y aquí os dejo algunas imágenes.


Los vestidos quedaron muy bonitos, quería que fuesen sencillos y vistosos, y cómo no con ese toque dulce que sabéis que me gusta.


Soy una fanática de las telas estampadas de florecillas, estas telas las tenía compradas mucho antes de la feria, me da lo mismo las tendencias, no sigo modas a no ser que me guste lo que se propone.




Es el caso de mi vestido, que este año a comenzado la moda de un solo volante, genial idea a mi parecer.



No podéis imaginar la cantidad de vuelo que lleva mi falda, tardé 45 minutos en mi maquinita Alfa en coser el encaje de bolillos... creí que no acabaría!






A mi niña le confeccioné un patrón, lo hice con una camisa muy feucha que compré pero que le quedaba bien; la deshice y saqué los patrones del vestidito, estaba cómoda, no quería agobiarla con el traje, y así fue :)




El entorno es la Plaza de España, de Sevilla, que lucía preciosa en este día magnífico de sol, uno de los pocos de la feria!.






Esta preciosa plaza creada por Anibal Gonzalez, arquitecto sevillano, ha sido restaurada en múltiples ocasiones y sigue restaurándose.








Aquí mi pequeñina correteando!!


Aquí con mi bomboncito!!




Mis dos tesoros, a veces no doy a bastos para comérmelos a besos!... =)









Aquí en un agradeble paseo en coche de caballos por las zonas más céntricas de la ciudad, os lo recomiendo, seáis o no de Sevilla :)



Las fotos vienen de mano de mi otro gran amor, mi marido, al que agradezco su amor inmenso.


También tengo que agradecer a mi mami, su apoyo y su cariño =)








Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas, espero que os hayan gustado las fotos que van dedicadas a vosotr@s con todo mi cariño.



Y recordaros que el proximo post será el del sorteo de un producto de Sanitec Solutions.


Besitos voladooooooores!!!!

20 comentarios:

  1. Guauuuu!!!!...que guapos vais los tres..vaya preciosidades de niños!!!..los vestidos preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Madremia!! Que maravillosos vestidos!! me has dejado con la boca abierta!!!!! que bonitos!! pero que super bonitos!! estoy impactada!!! preciosos! y que fotos tan bonitas has compartidos!! que familia tan encantadora!!!! felicidades!! por todo!!! mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. El vestido sin palabras es precioso, no es nada llamativo, los colores muy discretos y el diseño precioso sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  4. Q preciosidad de fotos!! las veo 10 veces y no me canso! q arte!!!!besos voladores!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16.6.11

    Qué belleza!! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapísimas las dos !!!Los trajes son monísimos y las perchas, lo mejor!!!Besazos

    ResponderEliminar
  7. Realmente fantásticos los vestidos. Vaya 3 bellezones!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Me encanta!!! Me encantan los vestidos, me encanta el estampado, las fotos, tus niños, me encanta todo!!!! Es genial:)
    Bitos fuertes.

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan bonitas y que reguap@s! los has hecho tu? que maravilla, menudas manos.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. ESTUPENDA!!
    guapísima, te felicitooooooooooo
    están bellísimas las fotos!
    gracias por compartirlas! los trajes lindos y el lugar también!!
    lindo!!
    felíz fin de semana
    c@

    ResponderEliminar
  11. Sopitiña, que guapísimas las dos, me encanta el toque retro del traje de la peque y tú estás guapísima. Muchísimas gracias por las fotos.

    Un besazo enorme
    m*

    ResponderEliminar
  12. te quedaron preciosos! estais las 2 guapisimas, y las fotos en un escenario fantástico
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Los trajes son preciosos y que bonito lugar,Sevilla tiene un encanto que enamora.
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Todo bello, los vestidos, las fotos, el lugar y que decir de tus niños, dos bellezas. Te felicito se nota tu estilo en todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también me he acordado de tí estos días, pues he estado tres días en Zahara, y siempre que voy me acuerdo de ti.
    Entre semana era una delicia, pues estaba muy tranquilo . Voy por la playa pensando... una chica morena de pelo largo y delgada, con un niño y una niña.... , si te viera, creo que te reconocería. ¡A ver si algún día nos cruzamos, jajaja.!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Sara preciosa, yo no me esperaba menos de ti, vaya manos, los niños para comerlos a beso, claro, y a ti ya te había visto una vez con el guapo padre, la verdad es que en este caso el interior si se refleja fuera.
    Y por tu emialito, pues estoy genial, acabo de hacerle la comunión al niño y el curso fue muy muy duro para el crío, tuvo que trabajar mucho y yo, repasando con él, preguntándole, explicándole, al final bien pero las notas muy flojitas, a ver si este verano madura ese poquito que le falta para dar el saltito y entender ciertas cosas. Pero, snif, por otro lado aún es mi pequeñito y eso que acaba de cumplir nueve! es un mimo total, y por otro lado se me acumula trabajo que no veas, pero mañana nos vamos de vacaciones, Un gran beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que hermoooooooooooooooosos!!!!!!! :) Saludos

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11.7.11

    Muy pero que muy bonitos....si si, el trabajo mereció la pena!!. los pitufilos geniales... Besos mi niña para todos. Yayi

    ResponderEliminar
  19. Pero qué lindos vestidos!!!! Y las fotos son preciosas... un fondo maravilloso cos esa Sevilla que tantas ganas tengo de conocer y un trío fantástico. Me ha encantado conocerte ponerte cara y ver que eres también guapa por fuera!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Te echo de menos por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por escribirme!!

-