welcome

12 enero 2012

El joyero más bonito...


Hola por fin!! me está costando lo mío recuperar el ritmo... y no es que haya descansado en estos días de Navidad, todo lo contrario, los horarios se nos han "partido" y Marta que no duerme especialmente bien... se ha trastornado lo suyo, y con ella yo. pero aquí estoy, luchando por conseguir el ritmo de trabajo conjugado que me es irremediable.



Bueno! y el joyero más bonito! cómo no, ahora es el mío!=) porque esta preciosa Lolita que seguro ya tod@s conoceis de El joyero de Lolita, llegó a casa una preciosa mañana y me hizo muy feliz! después de ser la ganadora de su concurso de bonitos deseos, lo cual la hace para mí aún más especial :)



Lorena es un amor, y su envío no se quedó atrás! Lolita venía repleta de pequeñas joyas; botones, una libreta, un etiquetado precioso, una bolsita de papel (que me he olvidado fotografiaros!)... todo de dulce.



Y su Lolita abrigadita y dulce ya ha lucido en mi jersey... es preciosa, más bonita en mano que en fotos!... =) Con ella es fácil tener un joyero precioso!



Foto: blog-decoratrix.com

He encontrado por la red mucha pasion por el tema Vintage, levanta pasiones para mal y para bien, hay diversas opiniones sobre qué es o qué no es vintage...qué se entiende por este término... Yo quería ceñirme a una definición relativamente formal en Wikipedia, pero no me convence mucho.

Foto: estiloydecoracion.cafeversatil.com

Para mí algo Vintage es una pieza antigua y con gran valor ( ya sea por ser única, por su laboriosidad, por su belleza, por sus materiales...) está claro que no hay piezas Vintage por todos lados! pero sí creo en que se puede dotar de cierto estilo o aire Vintage a una creacion.



Foto: blog-decoratrix.com



Cosas preciosas... tazas de porcelana fina; al estar desparejadas o sueltas, se pueden usar de mil maneras y todas tan bonitas! =)






He encontrado este bouquet de novia que me ha fascinado... para saber más aquí.


Foto: wired-nation.net


Me encantan los maniquies, los tengo grandes y pequeños, hasta en el salón... este pequeño y sencillo me encanta...


Foto: relaxia.com

Me han entusiasmado estas sillas reinventadas... su color! su color me encanta!... no os parece una idea genial!...



Foto: Kireei


Qué me deciis de estos maceteros, con la de telas que movemos!! ya tenemos otro uso! preciosa y sencilla idea! por qué no se me habrá ocurrido!?... =)




Mi joyero está feliz con su Lolita y con más cosas nuevas que irán saliendo prontito...



Gracias por los premios, no voy a deciros más lo de que soy una desastre! (soy una desastre recogiendo premios ;) Gracias a Monerias y a Broches Especiales por acordaros de mí :)





El finde está aquí ya así que feliz resto de semana !

Besitos voladores!!!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos premios!!!
    Preciosos esos regalitos!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. por favor que bonitos los regalitos... ansiosa estoy de recibir el mío jajajaja.

    Felicidades por esos premios.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, con unos detalles muy originales... y atrevidos! (también me han encantado las sillas, lástima de no tener espacio...). Y, cómo no, preciosa tu Lolita invernal.
    Un abrazo,
    Macarena

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por tu comentario y por tus palabras! me has sacado los colores. Tú también sabes que admiro desde hace ya tiempo tu blog, tu saber estar y tu dulzura personal que se nota también en las cosas que haces.
    Que regalos tan bonitos! la muñequita es preciosa y los botones son geniales, seguro que haces con ellos grandes cosas
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el post de hoy....todo todo todo...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad todo y viniendo del joyero de lolita que voy a decir yo me encanta su trabajo, si te quieres pasar por el blog estoy de sorteo
    dezazu.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara!!!Qué tal todo??? Me encantó esta entrada acerca del vintage y acerca de Lorena no tengo más que palabras bonitas para ella, ha colaborado en la subasta desde el principio y su trabajo vsto en directo es increíble... Vaya, que es una personita fantástica y su trabajo adorable!!!

    Te deseo un 2012 fantástico a ti y a los tuyos!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por los premios!! y muy bonito el regalo que has recibido.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosas más bonitas nos enseñas!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por escribirme!!

-