welcome

14 julio 2012

Dulce Bambi...


Tres fotos de otro de mis broches para mimar el lado más tierno que todos llevamos en algún rinconcito del corazón!


Y es que un pequeño cervatillo siempre evocará la ternura y la infancia,...


Y no puedo decir que la película de Bambi ocupe un lugar destacado entre nuestras pelis favoritas!, demasiado triste para disfrutarla!, pero es la imagen de este bonito animalito lo que me encanta, sus formas simples y su tierno aspecto le hacen tan especial... no os parece?  =)

Besitos voladores y feliz verano!

3 comentarios:

  1. Me encanta! Todo dulzura

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gusta tu Bambi... y eso que, desde que me mordió un ciervo (esto es rigurosamente cierto), me da mucha menos pena la peli...
    Besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. es precioso y muy romantico! un abrazo

    ResponderEliminar

♥ Gracias por escribirme!!

-