welcome

15 agosto 2012

La sirena... bye, bye


 Bye, bye summer... La sirena se despide del verano que lentamente se desvanece...


Las playas tienen luz propia... y cada una tiene su luz particular, recuerdo cuando siendo pequeña mi padre nos llevó a la "nuestra"... un pueblo pequeño, solitario... con muuuucho viento....


 (les fabulations en flickr)

Yo me enfadé!! junto con mis hermanos!! y dijimos que no queríamos pasar allí los veranos!!!... :)


Ya el primer verano nos conquistó;... largos paseos por una playa infinita, tranquila y libre, descubrimos un paraiso... que poco a poco se fue llenando cada vez más! :(

(Valeria Docampo)

Pero para algo están los recuerdos! seguimos volviendo, cada año, preferentemente fuera de temporada, y mis recuerdos de niña a no tan niña, me siguen acompañando!...

Besitos!!

5 comentarios:

  1. Preciosa sirena, ¡qué nostalgia de vacaciones! yo llevo desde el 1 aquí y menos mal que el tiempo nos está acompañando. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! cómo me he empanaado! me he perdido tus tres últimas entradas!!! el Bambi y la Sirenita...me encantan...pero el bolso? ése me pirra!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la sirenita, y tus recuerdos de la playa. A mi también me gustan fuera de temporada, aunque sean más fríos los días, prefiero la tranquilidad antes que el bullicio de tanta gente y el calor del verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la entrada!y las piedras y la sirena una auténtica monada!La foto de las Kimmi, genial. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10.11.12

    Helloooooo prciosaaa!! que de tiempo sin navegar por tupagina tan divina y llena de cositas entrañablessss.Me encantan las diademas y esos brochessss tan originales.Por cierto cada vez que pongo mi mariposa no hayy quien no me pregunteeeee...me encantaaa.
    Y siiii tambien es mi playaaa , mi paraiso , mi pequeño rinconcito donde me gusta refugiarme o oler el mar..que maravilla y qué privilegio tan grande. Mi sitio, mi lugar, mi todoooo...
    Un besito enormeeee de la moi,de la Vitoooooooo, preciosaaa=))

    ResponderEliminar

♥ Gracias por escribirme!!

-