welcome

22 septiembre 2013

Otoño llegó...




Otoño llegó, marrón y amarillo, Otoño llegó, y hojas secas nos dejó... :)

Tarareamos esta canción cuando llega esta época, no podemos decir que haya llegado con temperaturas otoñales! pero ya es Otoño oficialmente! lo parezca o no...



 experienceposh.com
En este post, os dejo varios fotos... la primera es otro de mis cuadritos, soñador como siempre, y las he mezclado con fotos que me inspiran para este Otoño cálido por el momento, por no decir caluroso!!!
Me encantan las calabazas, son tan bonitas. En casa suelo tener alguna colocada por algún rincón estratégico por este tiempo... es una suerte que el papa de mi marido las cultive! :)
En la foto, una calabazas super bonitas colocadas de una forma preciosa!!!





Matilda, Matilda... es un nombre que me encanta, y siempre que miro este cuadro me viene a la cabeza, una niña de cabellos espesos y rizados, que cierra sus ojos y sueña, sueña con sus historias y sus deseos, con su mundo particular.


 Me tienen enamoradita los complementos para la casa de Zara home, son flipantes, estos cojines me encantan de verdad.






Parte de mi colección de cuadros soñadores...





Otra tendencia que me gusta y mucho, el estampado polka dots, lunares vamos! este Otoño viene dando muestras junto con otras tendencias como el binomio blanco y negro, los tonos pastel, el estampado geométrico y el de flores, y estéticas muy buscadas como la Sixties con mini faldas y la Grunge con botas cañeras! pero dando nuestro toque chic! para no pasarnos de duras chicas!! ;)





F E L I Z   O T O Ñ O 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Gracias por escribirme!!

-