welcome

29 diciembre 2013

Detalles II ... Mi Navidad

Hola a todos, hoy vuelvo con el tema de Diciembre que es como bien dice el título; Mi Navidad.
Esta vez Grete nos propone que contemos en Detalles, cinco momentos que hacen especial la Navidad de cada una de nosotras.
Cinco cosas que caractericen a mis días navideños. Ahí van:

Pasear por el centro de la ciudad y ver el ambiente, los olores, las luces, los adornos,los belenes, ver montones de escaparates... Es algo que hacemos todos los años y nos gusta mucho, es como sentir que ya es navidad!
Decorar la casa; se convierte en algo realmente importante cuando tienes niños, es muy emocionante sacar con ellos todos los cachibaches navideños y ver cómo se emocionan tanto! Ellos quieren ponerlo todo y luego tenemos que ir recomponiendo un poco porque parecemos mas un tienda de artículos navideños que un hogar!,ja,ja..
Algo muy importante para mí es la música, tengo un cd que me encanta ponerles cuando llega esta fecha, no son villancicos propiamente, sino música instrumental navideña muy bonita, cuando mis peques escuchan las primeras notas... saben que es Navidad! y se ponen a saltar y canturrear y montan la marimorena!!
Pasar más tiempo en familia, tengo un hermano algo lejos de casa y cuando vienen por estas fechas intentamos hacer muchas cosas, es un poco estresante querer aprovechar el tiempo tanto... Pero ojalá pasara más despacio y pudiésemos hacer mil cosas más!
El cacao de los regalos, en mi familia pasa todos los años, además coinciden dos cumpleaños importantes justo en época navideña, con lo cual hay que "encargar" a los Reyes Magos las cosas, alguna cosita a Papá Noel que se está haciendo hueco con
mucha cara dura, los cumpleaños... Socorro!! :D









No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Gracias por escribirme!!

-