welcome

07 diciembre 2013

Detalles: Me gusta...


Esta es una entrada especial, una entrada llena de nostalgia por los primeros años de blogger.
Viene de la mano de Gretelain que ha pensado en crear una especie de comunidad para enlazarnos por medio de "Detalles".
Una vez al mes hablaremos en un post del tema que nos proponga y me pareció genial y super mimoso.
Así que aquí estoy!, con el primer tema que corresponde a Noviembre :)


Me Gusta...


Cinco cosas que me gustan porque sí... podría decir muchas!!! pero de las mas curiosillas:...

me encanta colocar las zapatillas a los pies de la cama muy derechitas antes de acostarme, me gusta el olor de la ropa limpia bien dobladita, me chiflan las nubes de azucar, siento debilidad por las muñecas, y me encanta taparme muuucho en invierno, hasta las cejas!

También me gustan mucho los nachos con guacamole, abusar del body milk ;) adoro a mis niños y mi amorcito y fabricar mil cosas con mis manos =)... creo que me he pasado! ji,ji





Os espero en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Gracias por escribirme!!

-