welcome

28 febrero 2014

Detalles IV... Mis cinco básicos




Todos tenemos prendas con las que nos sentimos especialmente agusto, a veces incluso sin darnos cuenta las repetimos y de esa forma nuestro estilo al vestir sale a la luz.
Grete nos invita a contar cinco prendas básicas en Detalles, con las que nos sintamos bien.
Estas son las mías:
  • Vaqueros, los uso todo el año, algo menos en verano, pero son una prenda imprescindible en mi armario.
  • Camisas, me encantan en casi todas sus modalidades, lisas y estampadas, con o sin cuello, y en color blanco es un clásico que no me falta.
  • Bufandas o cuellos, imprescindibles en cuanto llega el invierno, no me las quito hasta que pase el frio!!
  • Zapatos de cordones, más o menos deportivos, los uso de los dos tipos, y también son un básico para mi.
  • Jerseys de punto, mas o menos gruesos, me encantan :)
Qué os gusta a vosotras??
yo creo que la prenda más popular es el vaquero, qué pensáis?

Buen día!!  ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Gracias por escribirme!!

-