welcome

25 febrero 2008

Me gustan los ositos...



Bueno pues aquí otro dibu de ssopita y su osito, y es que siempre me gustaron los ositos, y cuanto más pequeñitos mejor!, también me gustan mucho las muñecas pero de ellas os contaré otro día.
Así pues, este finde hice algo que tenía pendiente desde hace ya algún tiempo, y son estos ositos de fieltro tan cucos!...





Los encontré en la página que tiene Martha Stewart (http://www.marthastewart.com/) y desde entonces tuve ganas de hacer varios para verlos así, todos juntitos, formando un simpático grupo ;-)






Me gusta cómo quedan, dan un resultado muy "handmade" y son bonitos tanto para jugar, como para decorar una habitación de peques, o cualquier rinconcillo de casa! ;-)
Así que este finde me cundió, y me dí el gusto de hacerles fotos, para finálmente... regalarlos porque ya tienen novios!!! :D




7 comentarios:

  1. Desde luego me tienes impresionado... no sé de dónde sacas el tiempo, pero me encanta lo que haces, felicidades por tus manos, tu creatividad y tus ganas de dar algo de ti tan hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muchas gracias ;-)

    ResponderEliminar
  3. Sigue creando,sigue,sigue,no te canses nunca y sobre todo sigue mostrando tu mente,tus sentimientos,tu forma de pensar,tu forma de crear,no todo el mundo puede presumir de las cosas q hace,y tu tienes el privilegio de poder hacerlo,ya q todo lo q haces es precioso,pero lo mas importante de todo es q todo nace de ti.

    ResponderEliminar
  4. lindos y no digamos OTUO, que simpariquísimo!
    No entiendo que te ocurra lo de las fotos. Yo para moverlas me imagino que como tú, desde que me la cargó la cipio y la pego dónde quiero que vaya, el blogger tienes la vista previa por lo que puedes comprobar si se ven correctamenta. Yo, además, no las subo todas juntas, por eso ando con lo de pegar y eliminiar... besitos sarita sopita y buen día!

    ResponderEliminar
  5. Sarita.... q bueno q pasaste por mi blog...asi conozco tu trabajo que es fantastico y super creativo estare de visita seguido saluditos...

    ResponderEliminar
  6. Oh, qué tiernos! son una chulada!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Son una preciosidad, los osos, por supuesto, y también ese optimismo y esas energías que pones en llenar de colores y alegría este mundo raro.

    Felicidades y gracias.

    :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por escribirme!!

-