welcome

25 febrero 2009

Anais y las mariposas...






Ahí está ella, altiva, con mirada desafiante posando como siempre tan elegante...







Llevaba días pensando en un vestido así para Anais, y la verdad es que el trabajo mereció la pena, casi todo cosido a mano!, estas muñecas tienen ese cuerpecito tan pequeñito, que se hace difícil crear para ellas un diseño diferente y que les caiga bien... Una vez vestida, le hice muchas fotos, y me encantó el resultado...








Lady Butterfly... o quizá novia?, qué os parece?, con telas tan volátiles y el entorno, casi imaginé que Anais se casaba!! :)... pero con quién! ...sacarán blythes que sean chicos ¿?... no sería mala idea la verdad.






Anais lleva en estas fotos el vestido un poco recogido, para mostrar lo vaporoso que es!, las mariposas revolotean a su alrededor! y juegan con su pelo :)






Las mariposas me abrieron un nuevo horizonte, y es que son tan bonitas!, ahora eso sí, por ellas siento igual que por los pájaros y la gran mayoría de animales, deseo que sean felices en libertad, por eso me encanta disfrutar de pajaritos, mariposas,etc... pero de fieltro o ganchillo, o de un sin fin de materiales! pero los seres vivos, en libertad por favor. El pasado fin de semana fuimos al Zoo de Jerez, y la verdad es que sentí lástima por los animales, no porque estuviesen mal cuidados, sino por el hecho de plantearnos que no están en su medio... Mi pequeño los admiró muchísimo, y nosotros también.






Bueno, pues la verdad, si volviese a casarme, que es algo que algún día haré!, me encantaría llevar un vestido así! :)








Y esta es una pequeña sorpresa quizá...



Estos días hice cinco lindas mariposas, pequeñas, muy pequeñitas, que echo a volar con este post, por si deseáis adoptar alguna :)

Dispondréis de más detalles en "Ssopiteando", la nueva Little Tienda de SaritaSopita, donde a partir de ahora, podrán adoptarse algunas de las muchas y diferentes creaciones que aparecerán en los post :









Y digo "adoptarse" porque verdaderamente, todas mis mariposas, mis trabajos de ganchillo, monstruitos, vestiditos... toooodo! los siento como algo muy mío, y todo está hecho con mimo... y me cuesta ponerles valor e incluso despedirlos! :)






De todos modos, no tengo dudas de que estas pequeñinas, volarán hacia buenas manos!!


Besitos voladoooores! :)

39 comentarios:

  1. Me ha encantado Anais.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.2.09

    Ese vestido es divinoooo !!!! no me extraña que te gustará llevarlo en tu boda a cualquiera nos gustaría jajaja :D

    Me alegro que al fin te hayas decidido nena, tienes unas manos especiales para crear maravillas :D llenas de dulzura y amor.

    Te deseo lo mejor. Mil besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, Anais está preciosa.
    Si que debe ser complicado lo de diseñar y coser vestiditos tan pequeñitos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya que vestido mas bonito le has hecho a Anais, es que tienes unas manos de oro, madre mía, tenemos que buscarle un novio!!
    Enhorabuena por la inaguración de la tineda virtual, las mariposas son preciosas sobretodo las de los vestiditos de flores

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25.2.09

    Heyyyy,pero mira q bonita esta tu muñequitaa!!me encanta,y por cierto me parece una idea estupenda lo de las adopciones,al fin te animas,porque realmente tus cositas son super apetecibles,jejejej,mil besos hermanita!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! he vuelto de mi viaje de vacaciones con una sensación de paz y de nostalgia porque de verdad fue la tremenda desconexión! si bien hace poco conversamos, fue lindo para mí recibir desde tu blog los buenos deseos que me enviaste para el viaje... mi mail es calu.a.maldonado@gmail.com, si me escribes con tu dirección, te enviaré un pequeño presente que surgió de esta experiencia en el norte de mi país.

    Un besote

    Calú

    ResponderEliminar
  7. Sarita es de sueño ya tendrías que haber estado en Pasarela Cibeles con tus diseños, que delicadeza... y siento como vos cada trabajito cada ilustración está hecha con tanto cariño se notaaaaa de eso no hay duda que le pones todo !! un besote enormeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. qué vestido más bonito!!!!!! sí que ha sido una buena idea lo de las mariposas =)
    Muak

    ResponderEliminar
  9. Que delicadeza, muy bonito.
    Buena idea lo de la tienda, SUERTE.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Guapa!! q preciosidades!!! El vestido es monísimo, creo q de los mejores y si, parece una novia… Y las mariposas, q lindas, estoy totalmente de acuerdo contigo, cada día entro en la página de liberar a susi,( la elefanta del Zoo de Barcelona) para ver cuantas firmas llevan y si han podido hacer algo con ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Sarita, tu Muuuua lo has tirado tan fuerte que me ha tocado, te lo devuelvo.

    ResponderEliminar
  12. Con las ganas que tengo yo de comprarme una Blythe y encima me enseñas esta TAN preciosa... y me entra todavía mas ganas... Las mariposas deliciosas.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola Sara!! :D
    ¿Qué tal cariñín?

    Me encanta como te ha quedado el vestidito de Anaís,realmente precioso.Ya sabes,siempre se puede casar con otra Blythe.
    Y esas maripositas...Es que cómo decirlo,son geniales,en serio,las adoro.

    Muchos,muchos besitos+(L)

    ResponderEliminar
  14. que cosas mas bonitas haces nena,
    es super original y una monada esas cositas tan chiquitas, siempre me gustaron las miniaturas, tienes un gusto exquisito...y me das una alegría con lo de la enciclopedia, me siento agradecida y feliz...no sólo vendré aquí a ver esa idea en acción, también porque es divino tu trabajo...ojalá encuentres el dibujillo, tenía globos, cometas, niños, juegos...en el 8? en el 1o, 12? jo de pequeña me sabía la página de memoria, había un dibujo de un bebé con su mamá comiendo..jo, tiene tantos!!!

    un placer tenerte cerquita,,,tus blogs son una maravilla...besitos miles wapisima.

    ResponderEliminar
  15. anais está preciosísima!! y las mariposas geniales :) seguro que caen en buenas manos, y volando!

    un bsote sarita

    ResponderEliminar
  16. Hola Sara, esoy maravillada con el vestido de la muñeca..., es precioso!. No paro de darte las gracias por mi mariposa...., estoy encantada con ella!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Anais está increíble con ese vestidito y las mariposas son adorables! al principio te costará deshacerte de ellas pero volarán por el mundo y serán felices ^^

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaaaaaa!!!!! que chuli y dulce!!! Besitos

    ResponderEliminar
  19. Ay, qué bonita sesión con la Blythe y las mariposinas son geniales!

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Te agrego para que te conozcan mis amgos!!! haces cosas tan chulissssss...

    ResponderEliminar
  21. Qué guay serían los blythes chicos ¿eeh? joo, está preciosa :)
    Ahora mismo voy hacia tu little tienda ¡genial!

    ResponderEliminar
  22. SARITA..AMIGA...que alegría saber nuevamente de ti..vengo recién llegando de mis vacaciones..todavía ando bien desenchufada... preciosas tus Blythes.....y como siempre sorprendiendome con tu trabajo de hormiguita....BESITOS Y CARIÑOS..GINITA

    ResponderEliminar
  23. OOhhhh!! Qué delicadeza de vestido...es una monería!

    ResponderEliminar
  24. El vestido es perfecto, súper bonito, a mi me recuerda a una novia.
    Y he visitado la nueva Little Tienda de SaritaSopita, me ha encantado. Te deseo muchos éxitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6.3.09

    Pero que traje más bonito!!! parece un poco topico por los comentarios que por encima he leido...pero es verdad, precioso. Cuando abrí el blog para saber de ti y vi la Bly... que guapa!!!Ummmh y esas mariposillas revoloteando alrededor, le da un encanto especial (el tuyo...) Ahhh Enhorabuena por tu tiendecilla! te costo decidirte y al fin te animastes, ya veras que bien,mucha suerte preciosa! mil besitos Yayi

    ResponderEliminar
  26. Me imagino que cuesta decirle adiós a cada una de tus creaciones, que haces con tanto mimo, cariño e ilusión, pero también ilusiona que a la gente le guste y que quiera tener uno para ellos!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Anónimo8.3.09

    Que vestido más bonito!!! Está guapisima!!

    ResponderEliminar
  28. He tenido que abrir la pestaña de comentarios sin abrir los ojos. Ya sabes, las muñequitas esas me dan un miedo espantoso.

    Sólo quería saludarte. :)

    ResponderEliminar
  29. linda, linda Anais se ve bellísima (^_^)
    Perdona por tardar tanto en contestarte, he tenido unos problemillas ademas del ordenador roto :(
    pero quería decirte que no me importa que utilizaras mi imagen para linkearme, y darte las gracias por hacerlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola Sarita!!! Me encanta que tengas tu tienda, tus cosas son preciosas y sobra decir que estan hechas con mucho cariño.

    Como se llaman esas muñequitas, aca yo nunca he visto una y mirando en varios blog, me di cuenta que a muchos las tienen, son muy lindas y la tuya ha quedado toda un princesa con ese vestidito de ensueño....

    Yo tambien he querido escribirte mas larguito, solo por falta de tiempo no lo he hecho, pero me acuerdo de ti a diario...

    Muchos besitos, Pau.

    ResponderEliminar
  31. Hola Sarita! Me dejas anonadada, con lo dificil que es hacer patrones y tu encima los haces diminutos! el vestido es genial y la sesión de fotos de lo mas divertida!

    ResponderEliminar
  32. Que preciosidad, me encanta, yo tengo una Blythe, se llama Claudette, pero sinceramente no sé muy bien como "tunearla" la verdad es que la tuya está de cine!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Hola Sarita!!! Me encantan tus mariposas y el resto de tus creaciones. Me pareces una artistaza. Pasate por mi blog de premios cuando tengas un hueco que hay una cosita para ti. Espero que te haga ilusión.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. preciosas mariposas... casarse de nuevo, pues claro, en las de plata? ; )
    he visitado tu estupenda tienda, no me extraña que tengas éxito, son tan preciosas tus criaturas, un beso

    ResponderEliminar
  35. Peroooo que blog tan bonito tienes..!!!! Anais es una monada... y el vestido de novia-princesita es para comerselo..!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta, me muero, me encanta!!!! es una auténtica maravilla!!!!!

    ResponderEliminar
  37. precioso el vestido de anais!
    bsotes

    ResponderEliminar
  38. precioso el vestido de anais!
    bsotes

    ResponderEliminar
  39. son adorables, me encantan, gran trabajo!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por escribirme!!

-