welcome

14 febrero 2009

San Valentín...♥


San Valentín nos envuelve, hoy es un día más para dejarse querer, abrazar, besar, ilusionarse, sin necesidad de gastarnos un pastón, podemos pasar este día de una forma especial; notas de amor, pequeños detalles... recortar corazones de papel, una flor, una comida especial... mil cositas!!
Una sugerencia?... haced un bizcocho, sencillo, casero; harina, huevos, yogur, azucar, aceite y levadura... os aconsejo que le añadais la rayadura de un trozo de limón congelándolo, (para así rayarlo completo, pulpa incluida) este truco es de mi amorcito :), y no lo coloqueis en un recipiente demasiado hondo, para que se haga bien por el centro, vereis cómo cuando lo metais al horno, la casa olerá a bizcocho, a pastelería, a dulces... a amor!!!!
También por qué no, lanzarse los que aún no se atreven!! o renovar ilusiones y esperanzas! porque todos tenemos nuestra media naranja, solo hay que seguir buscando en los naranjos ... ;)

Muchísimas gracias por vuestro interés en participar en este primer sorteo, hoy es el último día de plazo, a las 0. horas quedará cerrada la lista y mañana Domingo 15, a lo largo del día, publicaré la persona ganadora.

Os deseo toda la suerte del mundo! en vuestras vidas! ♥

6 comentarios:

  1. me ha encantado la idea del bizcocho.... y el truco..

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia de San Valentin!!! que tu familia que te adora y que tu tambien a ellos inunden de amor este dia y pinten muchas sonrisas de colores.

    Un beso y un abrazo grande amiga y que sea un dis bien bonito para ti.

    Pau.

    ResponderEliminar
  3. si la verdad es que hacer algo especial no cuesta nada solo con un poquito de tiempo y cariño, ojala te lo pases muy bien y ojala mañana la suerte me acompañe jejeje

    ResponderEliminar
  4. A veces lo poco es mucho

    ResponderEliminar
  5. uy!! tengo que probar eso del limon en el bizcocho!! siempre ponia la cascara pero jamas he puesto el limon!! que gran idea me has dado!!

    FELIZ SAN VALENTIN!!! un besoo

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia de la amistad!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por escribirme!!

-