welcome

04 abril 2011

En Rosa


Pocas veces hablo de los pedidos, pero este caso ha sido de lo más especial, desde el principio.

Este es un Llamangelitos para una niña maravillosa: Sara.


Para empezar, su mamá se puso en contacto con un blog equivocado, el de mi querida Chuculeta con Ratón, y Oli me avisó reenviándome el mensaje de una mamá que estaba muy interesada en mis cositas.


El contacto empezaba ya de forma mágica porque a Oli le tengo especial cariño.




Cuando contacté con Manoli, resultó ser una mami de lo más tierna, super interesada en sus hijos. Me pedía un Llamangelitos con una única condición, que fuese rosa.


Manoli ha sido de lo más amable y entrañable y me ha ido contando muchas cositas de Sara; es una niña maravillosa, que tiene un gran Don, dibuja como los ángeles, se presenta a concursos de dibujo y no lo hace por ganar, sino porque le encanta! por eso comencé la entrada con mi pequeña ilustración, porque sé que adora dibujar y seguro que lo hace mejor que yo!!! :)







Su mami me contó que tiene a su Llamangelitos siempre cerca, en la mesa cuando hace la tarea, en su mesita de noche... me ha enternecido por completo. Y a la vez me hace reafirmarme en mis pensamientos de madre... qué maravillosos son los niños.

Removiendo mis sentimientos no he podido evitar poneros alguna foto de mis peques detrás de las pompas que nos encantan hacer!!!! Los niños son felices con tan poco...









Y ya solo decirle a Sara algo que ya le escribí, y es que :


Querida Sara, ya tienes tu Llamangelitos contigo, y seguro que está encantado porque no tendrá que hacer muchos esfuerzos por llamar a tu Angel de la Guarda porque en verdad siempre está contigo, apoyándote en todo lo que haces, dándote su apoyo incondicional y guiándote de la mano por la aventura de la vida, y esa es tu mamá, aunque eso tú ya lo sabes!! :)






Muchos besitos voladores! Buena semana.

19 comentarios:

  1. que entrada tan dulce y tierna el dibujo precioso, el llama angelitos tan bien ,.. y los niños más aun
    feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, el llamangelitos y la historia. Es increible las relaciones que se establecen y las buenas personas que se llegan a conocer a través de la red.
    Las fotos de los niños transmiten alegría, hay que ver lo grande que está Marta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tan linda como todas!!
    Feliz semana ^^

    ResponderEliminar
  4. que bonita historia.. y que super bonito que tenga el llama angelitos a su lado cuando hace sus dibujos...
    es preciosaa!! en rosaa me encanta! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4.4.11

    Preciosa y la histroria es muy bonita. BSS

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa seguro que Sara quedará encantada.Besitos

    ResponderEliminar
  7. Jo!! Que entrada mas bonita has hecho!! Me encanta la ilustración y ella estoy segura que va a intentar hacerla también.
    Tus niños son maravillosos y tienes razón, son tan felices con tan poco!! Felicidades por esas dos bellezas y por el trabajo tan lindo que haces.
    Bsitos tiernos.

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la entrada, es super dulce lo que has contado...es verdad que los niños se conforman con poco a pesar de que nosotros intentamos darles de todo...es precioso tu nuevo trabajo y el dibujo, precioso. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. AY SARITA..pero si todo es maravilloso...me gustaron mucho tus palabras refiriendote a los niños..tienes mucha razón..LOS ADULTOS NO ENTENDEMOS SU MUNDO y lo que a ellos los hace FELIZ..LOS NIÑOS SON CRIATURAS SIMPLES Y SENCILLAS..y nosotros los adultos su mayor obstáculo..adorables tus fotitos..un aviso..te envié un mensaje por facebook..BESITOS Y CARIÑOS..GINITA

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa Sara! Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Qué dulce eres!! :)

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSOOOOOOOO!!!!!q guapo salen ahi mis niños!!es q me los como!me encanta esta entrada,mil besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonita entrada!! Siempre hacer un pedido se hace con mucho cariño, pero sabiendo que es para una niña, muchisimo mas. Y encima sabiendo que le ha encantado y que no se separa de su llamangelito pues es super bonito.
    Y bueno, tus niños son super guapos!! Me encanta la carita de tu niña en la primera foto. Lo contenta que esta detras de las pompas :)
    Besotesss

    ResponderEliminar
  14. Hola Sarita, gracias por acordarte de mi. Todo va bien, pero cuando se deja el blog tanto tiempo, parece que cuesta un poco volver.
    Cada vez que te escribo pienso, "a ver si de hoy no pasa que publique", pero al final...pasa.
    Así que hoy me retiro con el mismo pensamiento.
    Muchos besos cielo!!.

    ResponderEliminar
  15. que entrada tan bonita! si es que no hay nada mejor que los pedidos hechos con tanto cariño, son una satisfacción
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Qué creatividad tienes! lindo te ha quedado el llama angelitos, y que lindo lo que dices amiga, de los niños! me ha encantado ver a tus hijos, me han alegrado el alma, un besito

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu blog y todo lo que haces.

    Te sigo desde hoy.

    Saludos

    María Jesús

    http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Vitorita8.5.11

    Que guapossss que estan!!!!estan grandisimosss!!!!hacis tiempo que no pasaba por aqui y me he llevao una gran sorpresa!!pa darle unos achuchones vamoss!!!unbesoooooooo

    ResponderEliminar

♥ Gracias por escribirme!!

-