welcome

29 enero 2014

Detalles III... Las cinco películas que marcaron mi vida



Este es el número tres de Detalles de Grete, es difícil elegir cinco pelis solo! pero he intentado resumirlas en etapas de mi vida y de forma casi inmediata, he pensado que la primera peli de mi vida, con la que siendo una niña que se perdía aún en el sillón del cine, lloré y me emocioné, esa es E.T. Mi padre me tuvo que llevar al cine en hasta tres ocasiones, porque me gustó tanto que solo pedía ir a verla, también me compró el vinilo de la b.s.o que aún pongo de vez en cuando :), magistral John Williams.




La siguiente peli que podría decir que me reventé a ver, fue Memorias De Africa, la he visto doce veces, adoro los escenarios, el vestuario, el reparto, la historia, y ya no digamos la música increible de John Barry y como no Mozart...




Después me enamoré del que es mi marido, y Pulp Fiction es la primera película de nuestra larga filmografía!! ja,ja,ja, porque ibamos al cine tooodos los fines de semana. Esta película del genial Quentin Tarantino nos dejó flipadillos, con un guión que se llevó su merecido oscar y unos puntos buenísimos de humor en momentos inesperados... 




 
Más adelante nos enamoramos de esta película increiblemente maravillosa, recuerdo que cuando nos sentamos en el cine y comenzó la peli, nos miramos pensando "qué demonios es esto..."
Moulin Rouge es una obra de arte, es un espectáculo que puede sentirse y tiene unas imágenes impresionantes y muy buena música.






Después con el pequeño Jaime y en casa, descubrimos a Ponyo, que más adelante también encantaría a la pequeña Marta, otra película preciosa que nos hizo adentrarnos en las pelis de Studio Ghibli que han acabado haciéndose un hueco importante en nuestra colección, pero sin duda Ponyo fue la primera, la más tierna y especíal peli Japonesa de Hayao Miyazaki.






Bueno! este es mi resumen! yo os las recomiendo todas!! =)
 
Besitos Voladores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Gracias por escribirme!!

-