welcome

23 junio 2008

Mi declaración de amor...





Nos conocimos en un lugar nada romántico, el clásico sitio de copas, toda una paradoja, teniendo en cuenta lo poco habitual que eramos a esos lugares. Cuando le vi, pensé que era el chico más tierno y dulce que había visto antes... y su sonrisa me enamoró. Estuvimos bailando muy cerca durante largo rato, y yo estaba desesperada porque no podía llegar a casa más tarde de las dos de la mañana, y eso ya era mucho!!, pero él no se lanzaba... y yo no estaba dispuesta a decirle nada!. Por fortuna, un amigo de su grupo, se dirigió a mí, :), y yo aproveché para pedirle que me presentase a ese amigo suyo. A partir de ese momento, todo fue rodado, él se acercó, nos presentamos y como si de la cenicienta se tratase, le dije que me tenía que ir corriendo!!, había agotado mi tiempo de salida de más, y bueno, la suerte estaba echada...
Ya por sus gestos primeros y nuevos para mí, percibía lo sensible y cariñoso que sería... Nos dirigimos hacia el coche casi queriendo contarnos toda la vida en cuestión de minutos, y antes de marcharme me besó tan apasionadamente que nada de lo demás me importaría, ni la bronca de mi padre, ni nada!!
No nos intercambiamos los teléfonos, yo no quise que me diese el suyo, y se llevó mi número escrito en una tarjeta del dentista a lápiz de ojos, que perdería poco después...
Estuve dos días esperando su llamada, desesperada por verle... no sabía nada de él, ni dónde vivía, ni su teléfono, ni sus amistades...hasta que un Martes llamó a mi casa!!
Más tarde me contaría cómo había perdido la tarjeta con mi número y gracias a memorizarlo, había podido localizarme... Cosa que hoy en día no me extraña en absoluto;
Sergio es una persona maravillosa, con una mente igualmente maravillosa, un ser especial, lleno de infinidad de cualidades. Su inteligencia me sorprende cada día, su forma de superar los obstáculos, su particular visión optimista de la vida, han hecho que me enamore más de él si cabe. De su mano cada día he aprendido y aprendo infinidad de pequeñas grandes cosas, que me han ayudado y ayudan a saber vivir mejor.
Nos conocimos un 17 de Septiembre de 1995, y desde entonces no nos hemos separado más que lo estrictamente necesario, nos casamos el 17 de Abril de 2004, y no pasa un solo día sin que nos digamos "te quiero" y aprovechamos para hablar siempre que podemos, hablar, charlar, contarnos nuestras cosas, hablar, siempre hablar,... es tan importante. Jaime nació el 27 de Junio de 2006, y nació del amor absoluto y es adorable... como su papá.
"Nos hemos escrito montones de cartas, aun viéndonos, y esta ha sido una gran oportunidad para volver a declararte de nuevo, que te quiero con toda mi alma, y que ratifico mi necesidad de pasar el resto de mi vida junto a ti..."






Encontré el vídeo en You Tube, es un resumen en imágenes de los momentos más románticos de "Orgullo y prejuicio", una de mis películas favoritas, llena de detalles preciosos, gestos... , acompañados de una música de lujo como es la de Bryan Adams "When you love someone", (aunque la bso de la película es maravillosa) agradecimentos a su creador...

Gracias a Azhra por pasarme este meme tan especial ídeado por La Muka.
Y como viene siendo habitual en estos casos le paso el testigo a:

24 comentarios:

  1. Hola wapa!! muchas gracias x pensar en mi aunque este me temo que no lo voy a hacer sorry, mi historia no es tan original y ademas me da palo poner cosas tan personales en mi blog :D

    pero me ha encantado leer la tuya aqui :3 Te deseo toda la felicidad del mundo!! cada vez me parecees mejor persona y la foto es super bonita!! que gran familia que sois :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uuuhhii! que bonita historia de amor tienes, me declaro romantica sin remedio y me encantan las peliculas de romance y coincidimos en algo, orgullo y prejuicio se convirtio en mi pelicula favorita desde que la vi, de esas que me hubiese gustado que el final tuviera un poco mas de historia..
    Yo estoi esperando que la mia llegue..
    Muchos saludos y gracias por compartir una historia tan bonita, de esas que parecen que solo se ven en las peliculas, pero no, tambien pueden ser realidad.

    Un beso, Pau.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola corazoncito!! :D

    Pues muchas gracias por pasármelo,pero yo también me temo que no lo voy a hacer,más bien no puedo porque yo no tengo de "eso",jaja.El día que tenga quizá lo cuente,pero de momento... :D

    Me ha encantado leer la tuya...La verdad que con lo dulce y buena chica que eres no te pueden pasar las cosas de otra manera,ehorabuena por todo lo que tienes,más que merecido^^.
    Y la foto preciosa.

    ¡¡Mil besazos!!(L)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu historia. Y muchisimas gracias por compartirla, a veces parece que estas cosas ya no pasen, y pasan, claro que pasan! pero parece que sólo se habla de las malas historias, y no de las sencillas y maravillosas, como la tuya. Sois una familia preciosa. Besito.

    ResponderEliminar
  5. The cute way, no te preocupes!! :) no hay problema! pero seguro que tu historia es una bonita historia...

    Paulina, me encanta tu nombre, tu historia llegará...:)

    Petit, cómo que tú no tienes de "eso"!!! ja, ja, ja, qué gracia tienes!:D seguro que "tienes" algo y si no ya verás como todo tiene su momento...:)

    Alice, gracias, me pensé si hacer esta declaración, porque me daba cosilla contar un trocito de mi intimidad, pero, la verdad es que pensádolo bien, me dije... por qué no? es una historia bonita!, no tiene por qué ser malo, creo que no estamos muy acostumbrados a hablar de nuestros sentimientos... y menos cuando son buenos y tocan el corazón... por eso he querido hacer un "ejercicio de sinceridad" y abrir un poquito mi corazón, lanzando un mensaje de esperanza... el amor existe! :)

    Gracias, gracias, por vuestros comentarios, besitos!

    ResponderEliminar
  6. :) bonita historia

    muas!

    ResponderEliminar
  7. Las historias de amor son todas bonitas, cada una a su modo...me encanta! Pásate por mi blog, que tienes una cosilla esperando! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Saritaaa gracias por compartir tan maravillosa historia de amor...besitossssssssss

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa!! preciosa tu historia de amor, me ha encantado :) Yo soy un poco introvertida para estas cosas := a ver si me animo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de veros tan involucradas en estas historias, y sobretodo que las conteis. Bonito todo, me encantó

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. qué bonito guapa, felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Ualaaaaaaaaa, q pasada!! Estas historias me dejan ko, q buena idea ha tenido la Muka!
    Q sigáis iguala de enamorados!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay, yo conocí al mío de la misma manera... tu historia es preciosa!!
    Muakk

    ResponderEliminar
  14. una historia muy bonita, y muy bien relatada( ya quisiera yo escribir la mitad de bien que tu) pasate por mi blog, que hay algo para ti, que pases un buen fin de semana,
    un besote.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo27.6.08

    Ohhhhhhhhhhhhhhhh !!!!! ainsss cuantas ganas de pasar por aqui tenia yo esta semana... no sabia si te ibas a animar al final o no pero veo que si y no sabes como me alegro !!! Me he emocionado, sobretodo despues de ver esa foto que rebosa amor por las 4 esquinas.

    Una historia preciosa guapaaaa. Mil besitos para esa fantastica familia.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo28.6.08

    ¡Que esa felicidad y ese amor perdure por siempre en tu familia! y gracias por abrir tu corazón y compartir tu historia de amor con nosotros.

    ResponderEliminar
  17. Roro, gracias por tus palabras y por tu regalito! :)

    Nata, :D, :), :) xxx

    Bett, gracias por valorarla...:)

    Beatriz, eres un sol! :)

    La Muka, buena idea la tuya, cuanto menos agradable...:)

    Lady Desidia, eres un encanto...gracias!

    Nana, si, esta chica a sido ingeniosa!! ;)

    Miu, coincidimos!! que bien! un besazo!

    Lola, gracias por tu regalito cielo :)

    Azhra, gracias por tu comentario y por emocionarte...:)

    Lalyco, gracias, tus palabras siempre tan dulces...:)

    Besos voladoreeeeeees!!!

    ResponderEliminar
  18. PERO MIS FELICITACIONES Y QUE VIVA EL AMOR... muy emocionante y romántica historia de amor...si es cosa de DIOS el encontrarse así...si es como cuento de hadas con un final feliz...Y VIVIERON FELICES COMIENDO PERDICES..jajaja..BESITOS Y CARIÑOS..GINITA

    ResponderEliminar
  19. Es muy emocionante leer esa maravillosa historia de amor.
    Me siento identificada en parte y creo, que aunque no me pasaste el testigo, voy a contar mi historia en mi blog. Merece la pena que la gente sepa la cantidad de amor que hay en el mundo.

    ResponderEliminar
  20. Por favor, qué historia tan maravillosa... Me voy a dormir con una sonrisita en los labios y con el buen sabor de boca que me ha dejado este post. felicidades por tener y conservar algo taaan bonito...

    ResponderEliminar
  21. Que suerte tienes :) A mi eso no me pasa y a estas alturas de mi vida ya no me va a pasar. No quiero ni siquiera tener la ilusión porque duele mucho cuando miras alrededor y te das cuenta de que estas sola y que esas cosas simplemente no te pasan a ti.

    Suerte. Cuidense y amense mucho.

    Mis mejores deseos ^_^

    ResponderEliminar
  22. Acabo de publicar un artículo relacionado relacionado.
    Que hacer ante una declaracion de amor. Linda historia, invidiable, ya quisiera tener esa vida...

    ResponderEliminar

♥ Gracias por escribirme!!

-