welcome

08 abril 2010

Camille...






Fue un encuentro casual, una animación con chispa, llena de encanto!

Ilustradora: Fabiola Solano Luna, Chile.

Cuanto talento suelto!

9 comentarios:

  1. Qué gracioso!!!
    :-))

    ResponderEliminar
  2. Muy gracioso, la canción también me ha gustado y el bolso de grannys de crochet y el vestido de tela imitando patchwork.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. SARITA AMIGA...Pero qué ojitos para encontrar tanto talento y nada menos que de CHILE..muy creativa la animación...y hasta con cositas tejeriles en grannys..qué deleite..por acá andamos bien movidos...con algunas réplicas y varias sensaciones extras..creo que son efectos post -traumáticos..por ahí me vienen algunos mareos..y estoy super sensible a los ruidos...también en casa hemos tenido que hacer algunos arreglos ya que las panderetas anduvieron dañándose..más bien el pilar de hormigón que las une..se desprendió el material en las bases y dejó a la vista el fierro..así que se reforzaron..se montó una cadena anexa al lado..he estado abocada a ver el trabajo de los maestros..recibiendo materiales..más las tareas de casa y de mis regalones..ufff..mucho trabajo..en cuanto a mi país poco a poco se va recuperando ..pero esto es un trabajo de largo aliento..ya que casi medio CHILE fué afectado..lo más grave fué la destrucción de muchas viviendas..colegios..hospitales..por ahí hemos cooperado con alimentos ..y ahora se han enfocado en levantar mediaguas..eso sí ya se siente más frío..las temperaturas han bajado..me temo que cuando lleguen las lluvias tengamos ´más problemas y la gente reclame más....hay todavía mucho por hacer..eso sí me da mucha pena ver a los abuelitos y niños en esta situación tan crítica..hay que mantener la esperanza y seguir ayudando..más adelante te contaré más..dale hartos cariños y besotes a MARTITA ..hartos cariños para ti y los tuyos..muacccccccccccs..GINITA

    ResponderEliminar
  4. Sarita!!! no se por que no te llego mi correo... escribí al que me ofrece tu perfil... snif! Menos mal me escribiste denuevo, sino no me entero que estaba mal enviado.
    Un honor que me haces al linkear mi video en tu blog. Estoy muy contenta de conocer tu trabajo... esta llenito de amor!!!!! Y no pude evitar hacerme seguidora.
    Gracias!!!!

    (Puedes llegar a mi blog personal a traves de www.solanoluna.com. El que linkeas en este post es mi trabajo para "Monos con Pincel", colectivo de ilustradores al que pertenezco)

    Un gran abrazo desde CHILE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonica! Te escribo desde mi nuevo blog, soy nana pip, Este video es encantador, si todos fuéramos como la prota… besitos

    ResponderEliminar
  6. Guapa! que chulo, me ha encantado, que alegria verte por aqui, se te echa mucho de menos, espero que todo este bien y tus peques tambien.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!!, tiene como dices mucha chispa, es adorable ver cosas así!.

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta tu blog, y los dedales de matrioshkas me encantan....!
    Te invito a mi blog que estoy de sorteo.
    Lulú

    ResponderEliminar
  9. Ay! Como echaba de menos a mi Sarita Sopita! Veo que sigues con tus Blythe a vueltas. Así me gusta :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

♥ Gracias por escribirme!!

-