welcome

14 marzo 2011

My last temptation..

Yes! mi última tentación, los Gofres!!
Os parecerá quizás extraño, pero no los conocía, seguro son típicos de ferias y de más eventos pero nunca había reparado en probarlos. Y todo gracias a mi amorcito :)
Hicimos una visita a Ikea la semana pasada y merendamos en el establecimiento y esto fue lo que me trajo de improvisto a la mesa, mmmmmm... pero con caramelo!!! y a mí me pierde el caramelo líquido!!!!





Este precioso gofre de la foto lo he sacado de este sitio, que todo hay que decirlo.
Este fin de semana ha caido alguno que otro en mis meriendas, porque ha sido flechazo a primera vista, bueno, a primer mordisco! riquíiiisimos!!



La primera foto junto con esta de arriba, pertenecen a mi bolsa de artesanías.
Ya tiene su tiempo, pero he tirado de archivos antiguos porque aunque tengo muchas cosas que enseñaros, hasta que no les llegue a sus respectivos dueños no me gusta mostrar nada.
Un Inter, dos intercambios sorpresa, algún que otro encarguito, me han tenido atareada.
Además mi garganta me ha jugado una mala pasada toda la semana pero ya estoy mejor!




Este Llamangelitos es el que está en adopción, llevan una bolsita a juego donde refugiarse y una pequeña ilustración convertida en marcapáginas, el resto ya los mostraré cuando lleguen a su destino :)




Y bueno, pensaréis a qué viene esto?
Pues son mis gordis, mis niños en la playa el año pasado. Está lloviendo mucho, la lluvia no me molesta, me encanta, pero empiezo a echar de menos ya la playita... me apetece pasear tranquila y dejar que el agua moje mis pies... y tomar un poco el sol, que no me vendría nada de mal porque creo que me estoy volviendo transparente!




Sin más os dejo, no sin antes dejar escrito que siento de corazón los tristes plagios como el de Lady Desidia, indignante.
Y por supuesto desear a tooodas las personas que están sufriendo algún daño del terremoto en Japón, la más pronta mejoría y la mejor de las suertes. Que no desaparezcan más seres queridos, que no haya más muertos, que las centrales nucleares cesen sus fugas... no sé, mejor que no hubiese ocurrido, pero si ya no tiene solución, al menos que sea lo más leve posible.

Besitos voladoooores!!!!!

15 comentarios:

  1. Preciosos trabajos muy orginales

    ResponderEliminar
  2. bonitaa!!! vivaa el descubrimiento de los gofres!! a mi me gustan.. aunque he de decir que no soy capaz de comermelo entero!! pero siii... me gustan!! con chocolate!! jajaja
    me siguen pareciendo impresionantes tus cositas!!!! preciosas.
    El llamaangelitos es una autentica pasada!!! muchisimo!!! me pierden tus cositas.. ays..
    mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me moria de ganas de comer un gofre y cuando lo probe me parecio demasiado empalagoso, jajaja.
    Muy bonitas tus creaciones como siempre.Tu niño ya esta hecho un hombrecito y el pequeño se le ve precioso.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. preciosas las creaciones sobre todo el llamangelitos y a mi los gofres me pierden tambien xro me gustan mucho con nocilla jejjejeje tienes unos hijos estupendos besos

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmmm, suerte que tenía croissants de chocolte en casa... que hambre me entró viendo esa gofre!!!!! Los llamangelitos me tienen enamorada y tu bolsa de costura es una preciosid!!!!! Creo que voy a aprovechar la oferta del mes ;-) y a encargarte alguna cosilla!!!!

    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  6. mmm gofres!!!yo tengo la maquinita que los hace y he de decir que me salen riquisimos!!!jijiji

    aiinss la playita!!estoy deseando que llegue el buen tiempo..aqui la verdad que la disfruto todo el año, vivo en la costa y al vivir en el sur hace mas buen tiempo que malo... es una suerte que tengo!!

    me encanta tu llamangelito....ademas la casualidad que hace poco mi madre me regalo un llamador de angeles y em encanto!!sobre todo su significado , su leyenda.....

    besos

    ResponderEliminar
  7. Grofes ui ui ui
    Ahora tengo que ir hacer unos para mi :)

    Y me han encantado tus trabajos :) que monos
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Grofes ui ui ui
    Ahora tengo que ir hacer unos para mi :)

    Y me han encantado tus trabajos :) que monos
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. tienes Premio en mi blog linda!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, a mi los gofres también me encantan!!! En el Lidl venden unos super buenos, como con bolitas de azucar en su interior que estan de muerte.:)
    Y bueno, tus trabajos preciosos como siempre. Tus Llamangelitos ya sabes que me tienen enamorada :)
    Besotes

    Belinda

    ResponderEliminar
  11. a mi también me gusta más los Gofres con caramelo, son un vicio, así q hay q contenerse, jejeje

    me encantan tus trabajitos, gracias x la visita =^_^=

    ResponderEliminar
  12. COMO TODOS,PRECIOSO EL TRABAJITO,CONOCI LOS GOFRE EN LAS FIESTA DEL PUEBLO,Y SIEMPRE PASA LO MISMO EL OLORCITO TE ATRAE,PORQUE HUELE GENIAL,ME LO PIDO Y ...NUNCA PUEDO TERMINARLO ¡¡¡¡PERO SI,ME GUSTAN MUCHO...Y NO ENGORDAN NADA...ELLOS,CLARO,JE JE.BSS.

    ResponderEliminar
  13. yo nunca los he probado, y creo que mejor me mantengo asi porque con lo golosa que soy ...el llamaangelitos es precioso, y hablando de angelitos, preciosas las fotos de tus nenes en la playa que ganas de buen tiempo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más lindas!! El angelito es una monada yo yo pude comprobarlo en directo. Es tan tierno.... Dan ganas de achucharlo!!
    Muchas felicidades por las cositas tan lindas que haces, son una preciosidad.
    De los gofres no puedo hablar. Me he comido tantos que ahora les tengo un poco de mania, pero el de la foto tiene muy buena pinta.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por escribirme!!

-